Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar? El ex Selección Argentina que sonó en Boca y ahora puede llegar a Brasil

Pese a que fue vinculado con Boca, el futuro del futbolista todavía es incierto y ahora apareció una posibilidad de un gigante de América. Además, también lo tentaron desde la MLS.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:21

Hasta el momento, el semestre de Boca se ha caracterizado principalmente por la irregularidad. Primero, de la mano de Miguel Ángel Russo, que estuvo cerca de eliminar a Atlético Mineiro pero fue claramente perjudicado y se despidió de manera temprana de la Copa Libertadores. Diferente fue la historia en la Copa Argentina, en donde volvió a dejar en el camino a River tras eliminarlo a través de los penales.

Una serie de resultados negativos finalmente condenaron al entrenador, que fue sustituido por Sebastián Battaglia. Luego de su gran trabajo en la Reserva, la dirigencia apostó por un DT de la casa para tratar de enderezar el rumbo y todo parece ir sobre ruedas: siete puntos de nueve posibles (dos victorias y una igualdad).

De cara al futuro, los hinchas se ilusionan con clasificar al certamen sudamericano más importante a nivel clubes. Hay dos vías: naturalmente, la Copa Argentina o acceder a través de la tabla anual. En la actualidad, el elenco de La Ribera se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero está a tan solo cinco unidades del último que está obteniendo el boleto a la Libertadores.

Las obligaciones están a la vista, sobre todo porque Boca cuenta con uno de los planteles más jerárquicos de Argentina. Sin embargo, pese a este aspecto, se sigue lamentando por la frustrada llegada de varios nombres que sonaron. Como es el caso de Sergio Romero, que podría continuar su carrera en Flamengo. Más allá de la experiencia del arquero ex Selección Argentina, el hecho de que arribe con el pase en su poder podría ser uno de los aspectos que seduciría a los brasileños e inclinaría la balanza a favor de su incorporación.

 

MLS, OTRO DE LOS POSIBLES DESTINOS DE SERGIO ROMERO

 

A lo largo del último mercado de pases, Sergio Romero estuvo en el radar de distintos clubes. En primera instancia, todo parecía indicar que se quedaba en Europa, luego aparecieron clubes de Sudamérica, entre ellos, Boca, pero ninguna operación terminó de concretarse.

En las últimas horas, además de la posibilidad de Flamengo, también apareció en escena Inter Miami. El equipo de David Beckham posó los ojos sobre en el Selección Argentina y lo tentó para sumarse a la Major League Soccer.

Sergio Romero que estaba en carpeta de Boca está cerca de ser nuevo refuerzo del Flamengo

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia