Selección de fútbol de Argentina

¿Riquelme lo hubiera llamado? El campeón del mundo que quiso dirigir a Boca

Uno de los mejores entrenadores del mundo, que sacó campeón del mundo a Brasil, palpitó el duelo ante la Selección Argentina. Además aseguró que le hubiera gustado dirigir a Boca.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:13

Como si hubiera sido poco la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, ahora por las Eliminatorias Sudamericanas se volverá a dar el clásico de selecciones y el conjunto de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, está imparable luego de vence a Venezuela en el día de ayer.

Por supuesto, nadie se quiere quedar fuera de la previa, y tanto argentinos como brasileros, se empezaron a manifestar. Quien habló es Carlos Parreira, un ex entrenador que supo sacar campeón a Brasil en el Mundial de EEUU 1994, y opinó sobre el clásico del domingo: "De un lado Neymar y del otro Messi. Es un juego que se definirá detalles. Se puede definir en un córner por un penal por un cabezazo", aunque aclaró: "Lo más importante es el mundial".

Además, opinó sobre Lionel Scaloni: "Me gusta mucho. Me gustan sus conocimientos que tiene del fútbol. Desde que llegó a la Selección Argentina no se han escuchado más ruidos, está todo muy tranquilo. Eso demuestra que es un gran gestor de personas y no es fácil dirigir una selección importante como Argentina".

Por otro lado, puntualizó en la figura de Lionel Messi: "No le cambió la mirada de Leo al hincha de Brasil, solamente le aumentó el respeto. De verdad los brasileros tienen mucha adoración por Messi. No fue ningún desastre, todo lo contrario, que Messi lo lograra en el Maracaná hizo que sea más grande. Es un gran ejemplo para nosotros".

"A Pelé no se lo puede comparar a él con nadie. Yo trabajé con el durante 5 meses en el mundial 1970 y era una maravilla ¡Dios mío! Fue lo mejor, arriba de todos". 

 

CARLOS PARREIRA HABLÓ SOBRE DIEGO MARADONA BOCA

 

El reconocido entrenador de fútbol, que hoy no se encuentra dirigiendo, también le dedicó unas palabras a Diego Maradona y aseguró que le despertó las ganas de dirigir a Boca: "Boca me cae muy simpático. El hecho que Maradona jugó en Boca, me despertó ese deseo y ha influenciado mucho para ese deseo y esa simpatía por Boca".

Sin embargo, Carlos Parreira hizo una salvedad: "De igual manera, creo que el fútbol argentino es para los argentinos", sentenció en diálogo con Super Radio Deportivo de Villa Trinidad.

Carlos Parreira, entrenador que sacó campeón del mundo a Brasil, palpitó el duelo ante la Selección Argentina, opinó sobre Lionel Scaloni, Lionel Messi y Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia