Selección de fútbol de Argentina

Messi tendrá que estar en alerta: el brasileño hincha de Boca que marcó como parar a Leo

Un futbolista de Brasil, fanático de Boca, les explicó a los miembros de la Verdeamarela como parar a Lionel Messi en el encuentro que disputarán frente a la Selección Argentina el próximo domingo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:37

La Selección Argentina le ganó por 3 a 0 a Venezuela en Caracas y se acomodó en la segunda posición de la tabla de clasificación al mundial de Qatar 2022. A su vez, Brasil hizo lo propio ante Chile y quedó con puntaje perfecto tras 7 jornadas de eliminatorias. El próximo domingo estos dos combinados se verán las caras en uno de los duelos más importantes de la región.

El antecedente más cercano ante Argentina y Brasil es la final de la Copa América aunque este encuentro es algo totalmente diferente. Sin embargo, los protagonistas serán los mismos y la Verdeamarela no quiere volver a caer ante los de Scaloni por lo que un futbolista fanático de Boca les dejó un mensaje a sus compatriotas brasileños sobre como parar al astro argentino.

No se trata de cualquier futbolista sino de uno que tiene mucha historia en Brasil y que estuvo muy cerca de llegar a Boca en el último año, Felipe Melo. El volante del Palmeiras reveló cual es el secreto para frenar a Messi: "Hay que darle un codazo en la cabeza", indicó el mediocampista entre risas aunque luego fue sincero sobre como marcar a La Pulga.

"Nada se puede hacer con Messi, es de otro planeta. Messi como jugador es el mejor de la historia y después Cristiano. No se puede parar", aseguró el volante central de 38 años que, en su momento, le tocó enfrentarse al capitán de la Albiceleste y utilizó un recurso muy particular para frenarlo.

 

¿COMO MARCÓ FELIPE MELO A LIONEL MESSI CUANDO SE ENFRENTARON ARGENTINA Y BRASIL?

 

En la previa del Mundial 2010, Argentina y Brasil se enfrentaron en cancha de Rosario Central y Felipe Melo se encargó de marcar a un joven Lionel Messi, sobre quien utilizó una técnica parecida a la que recomendó: "Yo me acuerdo cuando ganamos 3 a 1 y nos cambiábamos con Gilberto Silva para pegarle a Messi pero no para romperlo. No hay que dejarlo mover", reconoció Felipe Melo.

A su vez, el cariño de Felipe Melo por Boca, club del cual es confeso hincha, también está relacionado a las faltas, una característica propia del mediocampista central que estuvo cerca del Xeneize: "Soy hincha de Boca porque cuando era pequeñito estaba Schiavi que pegaba unas patadas que me encantaba. Me gustaba demasiado", concluyó el volante en TyC Sports.

Felipe Melo. El volante del Palmeiras, aseguró que para parar a Lionel Messi hay que darle un codazo en la cabeza

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia