Club Atlético Boca Juniors

Boca se lamenta: llegó como figura, se fue en silencio y marcó lo que le faltó con Riquelme

A pesar de haber llegado como una gran figura, no se pudo afianzar en Boca y marcó porqué no se quedó bajo el mando de Juan Román Riquelme.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:33

En los últimos días Boca se aseguró la venta de un futbolista que no era tenido en cuenta por el entrenador ni por el cuerpo técnico, hacia un equipo de Europa. Ya en su nuevo club, el jugador en cuestión habló sobre lo que fue su paso por el Xeneize, y si bien no logró tener muchas oportunidades, se mostró satisfecho y agradecido al respecto.

Se trata de Sebastián Pérez, volante colombiano del Boavista de Portugal, quien fue adquirido después de haber mostrado un rendimiento superlativo en el Atlético Nacional de Medellín que ganó la Copa Libertadores en 2016: "Cuando llegué venía muy bien, con ritmo. Los primeros meses fueron de adaptación. Siempre fui tenido en cuenta por los mellizos, que me decían que había que ir de a poco", expresó el jugador respecto de sus inicios en el Xeneize.

A su vez, afirmó que considera que su paso por el club fue bueno, pese a no haber tenido muchas oportunidades: "Cuando tuve la oportunidad de jugar de titular siento que tuve buenos partidos. Queda un sabor amargo de no haber participado más, pero me quedo tranquilo que cuando jugué hice muy bien las cosas. Creo que de todos los partidos en Boca, solo jugué uno mal, contra Defensa y Justicia. Luego otros jugadores se afianzaron, hicieron muy bien las cosas, y tocó remar desde atrás".

Respecto a la negativa de la dirigencia a tenerlo en cuenta cuando volvió de su segunda sesión, no se mostró disconforme: "Fui a préstamo dos veces con la anterior dirigencia. Tuve la chance de volver a entrenar antes de la pandemia, pero después vino el aislamiento, y la oportunidad de ir a jugar a Europa. En ese momento yo no era lo que Boca necesitaba, así que lo acepté sin problemas".

 

SEBASTIÁN PÉREZ Y SUS MOTIVOS SALIR DE BOCA

 

Mucho se habló años atrás del hecho de que Sebastián Pérez había dejado de ser tenido en cuenta en Boca, y una de las especulaciones fue que su nuevo modo de alimentación había jugado un papel central al respecto. Sin embargo, el colombiano se ocupó de echar por tierra esos rumores, y dejar en claro que hubo más factores relacionados.

"Yo nunca dije que el veganismo me dejó fuera de Boca. Dije que hubo muchas circunstancias, el veganismo fue uno de tantos temas. Nuca lo sentí. De hecho el comportamiento de los cocineros del club y de la nutricionista fue muy bueno", cerró el mediocampista, quien elogió al personal del Xeneize respecto a su aceptación.

Sebastián Pérez habló sobre su paso por Boca y aseguró que está tranquilo porque hizo muy bien las cosas cuando le tocó jugar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia