Selección de fútbol de Argentina

Azzaro recogió el guante: el periodista le respondió a Ruggeri en defensa de la Selección Argentina

Luego de haber defendido a la Selección Argentina y de apuntar contra varios periodistas de recibir sobornos, Óscar Ruggeri recibió la respuesta de Flavio Azzaro que no lo perdonó y le retrucó.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:50

La Selección Argentina volvió a ganar contra Venezuela, donde sigue por la buena senda que mostró en la Copa América. Es por eso que mucho salieron a defender a Lionel Scaloni, como fue el caso de Óscar Ruggeri, que además apuntó contra Claudio Tapia a quien acusó de que varios periodistas recibían sobornos y Flavio Azzaro no se quedó callado.  

Esto no calló bien en el ambiente periodístico que rápidamente tuvo a varios profesionales en contra de Óscar Ruggeri. Como es el caso de Flavio Azzaro que le redobló la apuesta y salió con lo tapones de punta, tras escuchar del Cabezón: "Ahora hablan de Scaloneta y antes hacían un minuto de silencio. Estoy recontra caliente... No sé qué me dijeron y no respondí. Me querían enganchar en la cosa... Dale, que llevan sobre para todos los lados y agarran guita. Pendejos de mierda, maleducados...".

El Flaco Azzaro, en su cuenta de You Tube, fue directo y si bien recordó su tiempo que fueron compañeros en América, disparó: "Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte. Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri?".

"Y ahora me destrató bastante, habló del pibe. A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás. Pero vos no pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele, pero no te vimos pelear con nadie. Lo único que vimos similar a un guapo en vos fue cuando tiraste una patada de atrás a Chilavert así que voy a contestarte una por una cada una de las cosas que dijiste".

 

 

ÓSCAR RUGGERI NO SE AGUANTO Y DISPARÓ HASTA CONTRA LA AFA

 

Óscar Ruggeri tuvo un minuto de furia en la televisión y eso le costó una respuesta por parte de Flavio Azzaro. Sin embargo, el defensor fue por más y disparó contra Claudio Tapia en su manejo de la Asociación de Fútbol Argentino

Ruggeri contra Tapia y los periodistas que defienden a la Selección Argentina

"Muevan el orto. Lo merecemos, somos más que ustedes y dentro de un par de años no van a estar más, pero nosotros vamos a morir siendo campeones del mundo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia