Club Atlético River Plate

Gallardo se equivocó en dejarlo ir: el ex River que es una de las revelaciones en la Champions League

Después de haberse ido en silencio por decisión de Marcelo Gallardo, un ex River no deja de sorprender en la Champions League siendo una de las revelaciones.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:20

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo tomó grandes decisiones que lo llevaron a lo más alto del fútbol sudamericano. Sin embargo, también tiene las fallas que cualquier entrenador con el tiempo se lamenta. 

Uno de los puntos que más se le destacan a Marcelo Gallardo fue apostar por las Divisiones Juveniles, a tal punto que ya hizo debutar a 42 jugadores. Pero en el arranque de su ciclo, dejó de lado a una de las grandes joyas que venía brillando con Ramón Díaz y que hoy en día hace lo mismo en Europa. 

Se trata de Éder Balanta, que se transformó en el arranque de la Champions League en una de las revelaciones, junto al Brujas de Bélgica. El colombiano ex River pasó de la zaga a ser volante central y no deja de brillar, donde fue figura ante el PSG de Lionel Messi y también fue clave contra el  Leipzig para que su equipo gane por 2 a 1 en Alemania. 

Éder Balanta fue importante para sostener el triunfo que lo deja como líder del Grupo A de la Champions League junto al PSG de Lionel Messi. De esta manera el ex River con el Brujas es una de las grandes revelaciones, ya que deja por el momento al Manchester City en la tercera colocación y al Leipzig último. 

 

ÉDER BALANTA SUEÑA CON PODER VOLVER A RIVER

 

Más allá de que brilla en la Champions League, Éder Balanta no se olvida de sus raíces por lo que está atento a lo que ocurre con el River de Marcelo Gallardo, por lo que dejó en claro su sueño de poder volver y tener su segundo ciclo. 

Éder Balanta sueña con volver River

“Me gustaría volver a River y volver a vivir en Buenos Aires. Pasé muy buenos años ahí, pero no puedo decirte cuándo sería. Vivo el presente y tengo la esperanza y anhelo del día de mañana poder volver”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia