Club Atlético River Plate

¿River deberá esperar para su vuelta? Gallardo no lo aprovechó y es deseado en la Premier League

A pesar que Marcelo Gallardo lo pudo tener bajo su ala, River no lo aprovechó y ahora se transformó en uno de los mejores en su puesto por lo que es deseado en la Premier League.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:20

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo se caracteriza por tener varios puntos a favor en su gestión, que van más allá de los títulos que alcanzó y que nadie se lo puede quitar. 

Pero además de los logros deportivos, Marcelo Gallardo también se destaca por haber acudido a las Divisiones Juveniles y de haber sacado grandes joyas. A tal punto que ya lleva 42 debuts desde que está en el Millonario y apunta a seguir teniendo más. 

Sin embargo, no todos los juveniles salidos en River tuvieron la misma suerte con el Muñeco, ya que otros para brillar tuvieron que dar un paso al costado. Como le ocurrió a Guido Rodríguez, que debió marcharse del club de sus amores para poder tener el presente que tiene hoy en día, donde es deseado por el Arsenal y el Liverpool para que pase a la Premier League en el 2022

Si bien el interés nació en el último mercado de pases, tanto el Arsenal como el Liverpool lo siguen teniendo en carpeta, mientras brilla en el Betis de España. Es por eso que se espera que la próximo temporada termine de dar el gran salto que se merece, por lo que en River deberán esperar varios años para verlo brillar en el Monumental. 

 

 

GUIDO RODRÍGUEZ, DE BORRADO EN RIVER A SER UNA FIJA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Su arribo a España le cambió la vida a Guido Rodríguez, que empezó a ser una fija en cada citación de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. A pesar de que para brillar tuvo que irse de River por la puerta de atrás. 

Guido Rodríguez, una pieza clave para Lionel Scaloni

Después de su paso por Defensa y Justicia y sin ser utilizado por Marcelo Gallardo en el Millonario, arribó a España para defender la camiseta del Tijuana y luego brillar en el América. Esto le permitió llegar al Betis, que su valor de mercado asciende los 22 millones de euros. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia