Champions League

Messi se ilusiona en el PSG: Leo sueña con la sociedad junto a Neymar y Mbappe

Un capítulo más se escribió en la historia de Lionel Messi pero ya no con el Barcelona sino que con el PSG, donde convirtió su primer gol y le dio la victoria por 2 a 0 a su equipo ante Manchester City por Champions League con actuaciones destacadas de Mbappé y Neymar también.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:32

El momento que todos los amantes de Lionel Messi esperaban terminó ocurriendo hoy ante los ojos de Pep Guardiola, el entrenador que sacó la mejor versión del astro argentino. En el Parque de Los Príncipes, con una multitud de hinchas en la cancha, el 30 hizo de las suyas y consiguió su primer grito con la camiseta del Paris Saint Germain.

El encuentro iba 1 a 0 gracias al gol de Gueye a los 8 minutos y todo el PSG se defendía con uñas y dientes de los peligrosos ataques del Manchester City de Guardiola. Sin embargo, los contraataques fueron los grandes aliados para los dirigidos por Mauricio Pochettino, quienes a los 74' sellaron el encuentro con una obra maestra de Messi.

Arranca desde la punta derecha hacia el medio, deja un rival en el camino y le juega una pared a Kylian Mbappé, quien se la devuelve exacta para que el 30 la impacte de lleno con su zurda y la clave de un ángulo. 2 a 0, golazo de Messi y alegría total para el PSG, quienes ya empiezan a celebrar la creación de un nuevo tridente ofensivo.

Sin embargo, no solo los hinchas quieren ver a estos tres cracks juntos sino que el propio Messi admitió que está a gusto con ellos y que pueden potenciarse aún más entre ellos: "A medida que vayamos jugando y conociéndonos más vamos a ir creciendo todos. Hoy por momentos jugamos muy bien y hay que intentar alargar eso. Hoy ganamos un partido muy importante contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera con grandes jugadores y llegó a la final de la Champions pasada. Era una prueba importante pero no nos podemos quedar con eso", aseguró.

LA ALEGRÍA DE LIONEL MESSI TRAS MARCAR SU PRIMER GOL CON EL PSG POR CHAMPIONS LEAGUE

 

Como si esto fuera poco, el gol de Lionel Messi causó una revolución a nivel mundial que ilusiona no solo a los amantes del conjunto Francés sino también a los argentinos que apuntan al mundial. Mientras tanto, el 30 confesó que estaba ansioso por convertir y se descargó con un furioso grito de gol junto a su amigo Neymar: "Tenía ganas ya de hacer un gol, tuve pocos partidos recién, uno solo acá. De a poco me voy acostumbrando. Lo importante es que hoy se ganó", reveló.

Por último, Leo optó por dar vuelta la página, dejar lo que ocurrió hoy atrás y apuntar a lo que sigue en busca de una nueva Champions League para él: "Hay que seguir y mirar lo que viene ahora. Le ganamos a un grandísimo rival. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate contra Brujas. Hay que seguir adelante", concluyó Messi en ESPN.

Lionel Messi marcó un gol en el PSG por Champions League ante el Manchester City y no ocultó su felicidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia