Club Atlético River Plate

Pide a gritos Selección Argentina: el ex River que espera ansioso el llamado de Scaloni

El gran presente que tiene el ex River lo hace meter dentro de las posibles convocatorias sorpresas que puede tener Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Lo llamará?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:20

Más allá que hace mucho tiempo se fue de River, su pasó dejó una gran huella y muchos hinchas todavía están esperando el día que decida dejar el viejo continente para volver al Millonario.

Pero hoy eso parece estar muy alejado de la realidad, ya que en su nuevo equipo, no para de romperla y hasta se ilusiona con tener un llamado de Lionel Scaloni para estar nuevamente en la Selección Argentina.

Se trata de Erik Lamela, que desde que arribó al Sevilla de España no para de romperla. Goles, buenos minutos cuando le toca ingresar desde el banco, y desequilibrio, hacen que hoy en Europa se hable de él.

Por eso la posibilidad de que Scaloni lo convoque a la Selección Argentina está latente, ya que en su posición son muchos los jugadores que están afectados por lesión. ¿Se le dará a Lamela?

LA LESIÓN DE JOAQUÍN CORREA Y EXEQUIEL PALACIOS LE ABRE UNA PUERTA A ERIK LAMELA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Algunas lesiones que tuvo hace años atrás lo marginaron de estar en los primeros planos de Europa y poco a poco fue perdiendo terreno en su ex club, el Tottenham.

Pero parece que el cambio de equipo le hizo bien, y hoy en Sevilla vive un presente alentador. Por eso a partir de las lesiones que tuvieron Joaquín Correa y Exequiel Palacios, se le abre la chance de estar otra vez en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

El ex River Erik Lamela a partir de su gran rendimiento en Sevilla puede volver a la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia