Selección de fútbol de Argentina

¿Perdió la chance con Scaloni? La figura que volvió a quedar afuera de la Selección Argentina

De cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni definió los convocados de la Selección Argentina para la triple fecha con una ausencia importante.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina ya piensa en lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde deberá enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú, por lo que Lionel Scaloni dio la lista de convocados. 

Justamente Lionel Scaloni respira con Lionel Messi que fue convocado para estar nuevamente representando a la Selección Argentina. Recuperado de su golpe en la rodilla, la Pulga reaparecería en el PSG contra el Manchester City por la Champions League. 

Una de las ausencias que sorprendió en la Selección Argentina es la de Mauro Icardi, que parecía que iba a reaparecer después de perderse la última convocatoria por lesión en el hombro

De esta manera, la Selección Argentina será representada por: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Lucas Alario, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Paulo Dybala.

 

 

LIONEL SCALONI SORPRENDIÓ AL CITAR A LOS LESIONADOS PAULO DYBALA Y EXEQUIEL PALACIOS

 

Más allá de haber entregado la lista de convocados, Lionel Scaloni sorprendió a todos con algunos nombres que no se pensaba. Entre ellos Esteban Andrada que retorna después de un año sin ser llamado. 

Paulo Dybala convocado en la Selección Argentina

Pero la sorpresa mayor la dieron Paulo Dybala y Exequiel Palacios, ya que ambos están lesionados pero igualmente fueron convocados para que estén en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia