Club Atlético Boca Juniors

¿El goleador que Riquelme necesita? El ex Boca que busca club para volver a jugar

En el Consejo de Fútbol de Boca continúan buscando un delantero para el próximo año y un ex goleador del Xeneize volverá a las canchas. ¿Será el 9 que quiere Riquelme?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:00

A pesar de que Boca triunfó 1-0 frente a Colón, gracias al gol de Nicolás Orsini, en los pasillos de La Bombonera aún se continúa hablando de la poca efectividad que posee el ataque del Xeneize. Por eso mismo, Juan Román Riquelme sigue teniendo en mente poder incorporar un goleador para el 2022.

Si bien la idea principal es poder sumar a Edinson Cavani, la chance más concreta que existe para con el uruguayo es a fines de 2022, ya que aún quiere continuar en Manchester United (NdR: su contrato finaliza a mediados del próximo año) porque quiere llegar al mundial de Qatar con el ritmo y el roce del fútbol europeo.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se enteró que después de casi dos años, Santiago Silva volverá a ponerse los cortos y los botines para continuar con su carrera futbolística. El Tanque no tiene club, ya que después del caso de doping a causa de un tratamiento que él realizaba con su pareja para poder tener hijos, finalizó su vínculo con Argentinos Juniors.

Al delantero uruguayo de 40 años se le encontró un nivel de testosterona más alto del permitido, por lo que fue sancionado. Pero ahora todo cambió y Santiago Silva puede volver a jugar desde el próximo 11 de diciembre, aunque en octubre ya estará habilitado para entrenarse con cualquier equipo que le abra las puertas. Riquelme lo tuvo de compañero, ¿ahora lo querrá tener bajo otro rol en Boca?

 

 

DESPUÉS DEL INFIERNO, EL TANQUE SILVA VUELVE A JUGAR: ¿CÓMO LE FUE EN BOCA?

 

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Santiago Silva puede volver a las canchas. Y si bien su paso por Boca fue hace 10 años, ya que llegó en 2011 y se marchó en 2013, el hincha lo recuerda con cariño.

Santiago Silva volverá a jugar y ¿Riquelme lo llamará para que vuelva a Boca?

Dentro de su paso por el club de La Ribera, el Tanque disputó un total de 55 partidos y marcó 19 tantos, lo que le aseguró un promedio de 0,35 goles por partido. Y solamente pudo salir campeón una sola vez con Boca, ya que conquistó la Copa Argentina en 2012.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia