Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no puede creerlo: la figura de la Selección Argentina que ¿se pierde las Eliminatorias?

La cabeza de la Selección Argentina está focalizada en lo que será la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 y una de las grandiosas figuras que tiene Scaloni podría perderse la convocatoria tras una posible lesión.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:42

Después de que Argentina obtuviera los triunfos frente a Venezuela y Bolivia, mientras se continúa aguardando por una resolución de cara al papelón que hubo en Brasil, donde el partido fue suspendido por el ingreso de las autoridades sanitarias del estado de São Paulo al campo de juego, en la Albiceleste se preparan para lo que viene. Pero Scaloni está enloquecido porque perdería a una de sus importantes figuras.

Mientras todo el mundo del fútbol aguarda por saber qué es lo que tiene Lionel Messi en su rodilla y que no sea algo de gravedadLionel Scaloni tiene demasiada preocupación por el estado físico de Paulo Dybala. El delantero fue figura en Juventus, que le ganó 3-2 a Sampdoria y el cordobés abrió la cuenta, pero todo cambió cuando fue sustituido...

Las lágrimas de Dybala se vieron a través de cualquier pantalla. El delantero de 27 años, después de haber marcado un golazo, se exigió para marcar a un rival, aunque no tuvo éxito y sintió una molestia muscular. Claramente, la cabeza del ex Instituto comenzó a girar con un pensamiento macabro, pero que puede tener algo de razón.

Dybala no quiere perderse las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Y menos después de que, de la mano de Scaloni, volviera a tener minutos tras dos años, como fue en el encuentro ante Venezuela. Si bien restan que se le hagan estudios, podría tratarse de un desgarro y con lo cercana que está la fecha del primer partido, el entrenador piensa lo peor. 

 

 

ARGENTINA, ¿SIN MESSI NI DYBALA PARA ENFRENTAR A PARAGUAY?

 

Scaloni está que arde con el presente físico de los futbolistas de la Selección Argentina. Sobre todo por lo importante que son las figuras de Messi y de Paulo Dybala. Y pensando en Paraguay, a quien enfrentarán el 7 de octubre, la convocatoria es una gran incógnita.

Paulo Dybala fue reemplazado entre lágrimas y Scaloni reza para tenerlo en la Selección Argentina.

La Pulga no jugó en el triunfo de PSG sobre Montpellier, y observó el partido desde la platea. Pero, a falta de 11 días para el choque ante el seleccionado paraguayo, en Francia esperan por una evolución en la rodilla de Messi, mientras que en Italia, aunque también en la cabeza de Scaloni, rezan por Dybala y que no se haya desgarrado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia