Club Atlético River Plate

¿River será su próximo destino? El goleador que sigue brillando en Europa y se lo pide a Gallardo

Luego de no concretarse su vuelta en el último mercado de pases, un ex River siguió en Europa, donde la está rompiendo, y los hinchas lo quieren si o si junto a Marcelo Gallardo el próximo año.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:01

En River todos los años se rumorea con algún posible regreso desde Europa que sea bomba en nuestro mercado de pases. En el último periodo de fichajes, todos los hinchas del Millonario estaban ilusionados con el regreso de un goleador que pueda suplir la salida de Rafael Santos Borré del equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, su vuelta al fútbol argentino no se concretó por dos motivos. El primero es porque la situación económica de Argentina no es la mejor para un futbolista de su talla y la segunda está relacionada a que apunta a llegar en un nivel alto al Mundial de Qatar 2022, algo que no podía darle Marcelo Gallardo por el presente de la Liga Profesional.

De esta manera, Radamel Falcao decidió seguir su carrera en el Rayo Vallecano, tras desvincularse del Galatasaray, y ahora en España están encantados con la actualidad del colombiano. Nuevamente el ex River marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 3 a 1 ante Cádiz como local, llegando así al tercero en su cuenta personal desde que llegó al conjunto de Vallecas.

A los 9 minutos, Álvaro García abrió el marcador para el conjunto local ante el desconcierto de la defensa del Cádiz, quien a los 23' por medio de Haroyan para igualar el marcador. De allí en adelante fue todo del Rayo Vallecano, quien dominó y llegó mucho más que la visita pero le faltaba concretar de cara al gol. Para esto apareció el Tigre Falcao a los 44 minutos luego del desborde de Balliu que lo asistió para que se anticipe a la defensa y defina en el primer palo. Sobre el minuto final Isaac Palazón selló el 3 a 1 definitivo.

 

 

¿SE ILUSIONA RIVER? LOS NÚMEROS DE RADAMEL FALCAO GARCÍA DESDE SU LLEGADA AL RAYO VALLECANO

 

El propio Radamel Falcao García confesó que le gustaría volver a River antes de colgar los botines y que sigue de cerca la actualidad del Millonario. Esto generó un revuelo importante en Núñez y todos aguardan por su vuelta una vez que pase el mundial de Qatar en 2022 y más aún con el enorme presente que está viviendo en España, donde volvió luego de 8 años.

Falcao convirtió en el Rayo Vallecano

En total lleva disputados 110 minutos con la camiseta del Rayo Vallecano divididos en 3 encuentros. Convirtió 3 tantos, uno en cada uno de sus primeros dos partidos (Getafe y Athletic Bilbao), en los cuales ingresó desde el banco, y otro más hoy en su primer compromiso como titular ante Cádiz. Con estas marcas, en Vallecas están encantados con su goleador mientras que en River lo esperan para el próximo año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia