Club Atlético Boca Juniors

Riquelme presta atención: El ex Boca que desea un gigante de Italia

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, en el mundo Boca están muy atentos a lo que pueda suceder con un ex Xeneize, ya que está bajo la atenta mirada de un gigante de Italia y a Riquelme le daría muchos millones.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:00

En el mundo Boca están muy expectantes con lo que pueda suceder de aquí en adelante con el futuro de un futbolista que la rompió toda con la azul y oro, y que en este último tiempo dio muchísimo de qué hablar, ya que fue pretendido por varios de los poderosos equipos europeos. Y ahora mismo, Juan Román Riquelme deberá prestar atención a lo que suceda, porque en Italia se lo siguen disputando.

La idea de Riquelme es poder incorporar futbolistas de extrema jerarquía para el próximo año y, en el caso de que se confirme la transferencia del ex futbolista de Boca, en las oficinas de Brandsen 805 habrá un gran caudal de dinero. Por eso mismo, en el Consejo de Fútbol están muy atentos.

Al igual que hace unos meses, el interés de Napoli por quedarse con Nahitan Nández es muy grande. Y si bien no pudieron quedárselo por una cuestión de que Cagliari no aceptó la oferta que realizaron los directivos del conjunto sureño, en enero irán con todo por el ex Boca.

Esta tarde (15:45 de Argentina), ambos equipos chocarán por la sexta fecha de la Serie A italiana y Luciano Spalletti podrá observar a Nández en vivo y en directo. Claro, el entrenador de Napoli quiere contar con el mediocampista de Cagliari porque no tiene un reemplazante natural para el camerunés André Zambo Anguissa, quien participará de la Copa África.

 

 

¿CUÁNTO DINERO PUEDE RECIBIR BOCA POR LA VENTA DE NÁNDEZ? 

 

Juan Román Riquelme, claramente, espera agazapado a la posible transferencia que pueda darse de Nahitan Nández, ya sea en el fútbol italiano o a cualquiera otra liga. Al momento de ser vendido a Cagliari, Boca se quedó con un 10 por ciento de una futura transferencia.

Napoli quiere llevarse a Nahitán Nandez y Riquelme espera agazapado por los millones que ingresarían en Boca.

Los directivos de Cagliari establecieron una cláusula de rescisión para que cualquier equipo que quiera a Nández desembolse un total de 36 millones de euros. Si en el futuro, el ex Peñarol es transferido por ese monto, en Boca recibirán 3,6 millones. ¿Nada mal, no Riquelme?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia