Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está chocho: la figura de la Selección Argentina que amargó a Cristiano Ronaldo

Tras grandes actuaciones con la Selección Argentina, una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en su plantel regresó a Europa en un enorme nivel y hoy fue el verdugo de Cristiano Ronaldo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:45

Recientemente, la Selección Argentina disputó tres jornadas por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, mientras que en los primeros días de octubre tendrá otro triplete que será crucial para definir los ingresos a la máxima competición a nivel selecciones, el gran objetivo de Lionel Scaloni y compañía.

Entre estas fechas FIFA, los futbolistas regresaron a sus clubes y el trabajo del cuerpo técnico argentino continuó siguiendo a sus estrellas. Para la sorpresa de todos, una importante figura que viene de ser campeón en el Maracaná con Argentina se transformó en el salvador de la tarde y le arruinó una jornada soñada a Cristiano Ronaldo.

Por la sexta fecha de la Premier League, Manchester United recibió al Aston Villa con todas sus figuras en cancha, incluida la de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, del otro lado estuvo Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, que tuvo una actuación estelar y mantuvo su arco en cero para la victoria de los Villanos por la mínima diferencia.

Los números del encuentro hablan por sí solos. El Manchester United remató más de 25 veces, aunque únicamente 5 tiros tuvieron destino de arco, y el Dibu respondió en cada una de esas llegadas. Primero ante Greenwood, luego ante Maguire con dos potentes cabezazos y frente a Cristiano Ronaldo sobre el final. Al equipo de Solskjær, el arco se lo cerró el ex Arsenal mientras que al Aston Villa la victoria se la dio Hause, a los 88 minutos, con un soberbio cabezazo para enmudecer al Old Trafford. Y, como si fuera poco, le tapó un penal a Bruno Fernandes para que los de Birmingham se queden con el triunfo.

 

 

SE ILUSIONA SCALONI: LOS NÚMEROS DE DIBU MARTÍNEZ ANTES DE LAS ELIMINATORIAS

 

Una curiosidad respecto al presente de Emiliano Martínez es que en los últimos partidos que jugó, su equipo siempre ganó y con valla invicta. Algo que aplica a la victoria por 1 a 0 de hoy frente a los Red Devils y al 3 a 0 frente al Everton como local. Entre medio, el Aston Villa jugó dos veces ante Chelsea, por liga y Capital One y en ambas ocasiones cayó pero el arquero fue Jed Steer.

Dibu Martínez fue figura en el triunfo de Aston Villa sobre Manchester United, amargó a Cristiano Ronaldo y Scaloni lo celebró.

Como si esto fuera poco, cada vez que al Dibu le tocó estar bajo los tres palos sus actuaciones fueron de categoría, al igual que las tiene en la Selección Argentina. Esto ratifica su presente a nivel personal e ilusiona a Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias y Qatar 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia