Club Atlético River Plate

¡Gallardo siempre tiene razón! River no quiso pagarlo y ahora vale 80 millones de euros

Hace algunos años atrás Marcelo Gallardo insistió por él pero la dirigencia de River no quiso poner un millón de dólares más y ahora se agarran los pelos, ya que su valor es de 80 millones de euros.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:20

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo pasó por diferentes etapas en los mercados de pases, ya que en un comienzo no tenía tanta injerencia como ahora. 

Sin embargo, en Núñez más de uno se agarra la cabeza por no haberle hecho caso a Marcelo Gallardo con algunas contrataciones que deseó tener y no le costaba tanto al club. 

Un claro ejemplo es lo que sucedió con Luis Díaz en el 2019, cuando el Muñeco pretendía contar con él para que reemplace a Gonzalo Martínez que se fue post ganar la Copa Libertadores en Madrid. Sin embargo, River no quiso abonar 6 millones de dólares por el setenta por ciento de su ficha, después de haber oferta 5 millones. 

A pesar que era mínima la diferencia entre River y Junior, Marcelo Gallardo no pudo contar con Luis Díaz, que ahora el Porto lo blindó con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

 

 

LOS GIGANTES DE EUROPA QUIEREN A LUIS DÍAZ Y RIVER LLORA

 

En River todavía lloran por no haberlo comprado a Luis Díaz, que es pretendido por varios grandes de Europa. Uno de esos es el Bayern Múnich que estaría conforme con poder hacer el esfuerzo económico que sea necesario para quedarse con su ficha. 

 

Pero no es el único, ya que el Atlético Madrid también lo sigue de cerca. Pero se suman equipos como el Tottenham, Roma y Everton, que a este último el Porto le rechazó una propuesta de 25 millones de euro más el valor de la ficha de James Rodríguez, que terminó yéndose a Arabia Saudita. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia