Selección de fútbol de Argentina

Teléfono para Scaloni: la figura de la Selección Argentina que sueña con poder estar en el Mundial de Qatar

El atacante se sinceró y reveló su deseo de formar parte de la delegación argentina en la cita mundialista. "Es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar", avisó.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:02

Las Eliminatorias Sudamericanas se encuentran en su tramo más crucial. Tras ocho jornadas disputadas, ya se va definiendo el lote de Seleccionados que lucharán por obtener un pasaje a Qatar. A excepción de Brasil y Argentina, que parecen estar un paso delante, todo indica que el resto deberá sudar para alcanzar el objetivo.

Sin dudas, la consagración por Copa América fue un gran trampolín para el elenco conducido por Lionel Scaloni. Ya sin el peso de la obligación de gritar campeón, la mochila Albiceleste es más liviana y se evidencia con la actuación de los futbolistas. Hasta el momento, el combinado nacional se mantiene firme en la segunda posición con 18 unidades, a seis de la Verdeamarela.

El contexto diferente respecto de años anteriores se refleja en la unión y el compañerismo del plantel. De la mano del entrenador, se formó un grupo integrado y complementado a la perfección entre viejos conocidos y nuevas apariciones. La lista es larga, pero uno de los nombres más resonantes es Alejandro Gómez, que parece haberse ganado definitivamente un lugar en la consideración del cuerpo técnico.

Hoy, el Papu transita uno de los mejores momentos de su carrera profesional y se ilusiona de cara al futuro. En una entrevista concedida a El País de España, el atacante de Sevilla se animó a revelar uno de los grandes sueños que le quedan por cumplir: "Me encantaría jugar un Mundial. El de Qatar es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar. Sería coronar mi carrera con algo hermoso, viviendo un Mundial desde dentro", explicó.

 

EL ELOGIO DE PAPÚ GÓMEZ HACIA LIONEL MESSI

 

Cada vez que tiene oportunidad, Alejandro Gómez aprovecha para demostrar su devoción hacia Lionel Messi. Al igual que cada amante del fútbol, el Papu solo tiene palabras de elogio para el Diez y, en esta ocasión, no fue la excepción.

"Nosotros tenemos la carta ganadora en la Selección Argentina. El Barcelona tiene una gran plantilla, pero ha perdido la carta ganadora. Han perdido mucho sin Leo. Me da la impresión de que quieren refundarse como plantilla en medio de unos problemas económicos que obligan a una reestructuración total", soltó.

Alejandro Gómez se ilusiona con el llamado de Lionel Scaloni y sueña con estar en el Mundial con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia