Selección Argentina

Scaloni se agarra de los pelos: Messi sigue sin jugar en PSG

Cuando Lionel Messi fue reemplazado por Pochettino en el partido ante el Lyon se desató la polémica, pero lo concreto es que el rosarino sigue lesionado y otra vez no podrá jugar en el PSG.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:36

El momento que atraviesa Lionel Messi en el fútbol de Francia está lejos de ser el ideal y lo que se esperaba cuando se concretó su llegada al equipo parisino. Si bien aún puede considerarse que está en período de adaptación después de haber estado veinte años en el Barcelona, el argentino todavía no logra marcar la diferencia en el PSG.

Hace dos semanas se desató una polémica cuando Mauricio Pochettino lo sacó faltando veinte minutos para que terminara el partido ante el Lyon, mientras el equipo empataba 1 a 1. Pero luego salió el parte médico, el cual indicó que Messi había sufrido un golpe, por el cual no pudo estar presente en la última fecha. Pero los problemas siguen.

Hace minutos salió un nuevo parte médico del PSG, el cual indica que el argentino retomó la actividad, pero descartan que pueda estar presente ante Montpellier:  “Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”. De esta manera queda en claro que este sábado no será tenido en cuenta.

Lionel Scaloni se agarra la cabeza con esta noticia, ya que estamos cerca de que llegue la nueva triple fecha de eliminatorias, y sabe que necesita a Messi para tener la mejor versión del equipo. Mientras tanto, en el PSG piensan en cómo va a llegar el rosarino para enfrentar al Manchester City por la Champions League el próximo martes.

EL PSG Y LOS PROBLEMAS CON LAS LESIONES

 

Si bien el Paris Saint Germain tiene uno de los planteles más ricos y plagados de estrellas en el mundo, desde hace tiempo que luce muchos problemas en materia de lesiones. En este caso, la enfermería está algo abarrotada, ya que esta mañana Lionel Messi y Neymar se entrenador diferenciado, aunque el brasileño no se perdería partidos.

Además desde hace tiempo no pueden contar con Marco Verratti, la figura que tiene el equipo parisino en el mediocampo, quien suele perderse partidos por lesiones habitualmente. A su vez, Sergio Ramos todavía no pudo debutar a causa de la lesión que arrastra desde Madrid, y sigue con su puesta a punto de manera individual.

Sigue la preocupación en Lionel Scaloni en la Selección Argentina por la lesión de Lionel Messi en el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia