Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha al sucesor de Battaglia? El ex Boca que pretenden del fútbol argentino

Si bien Sebastián Battaglia parece estar instalado en el puesto, Juan Román Riquelme podría tener que descartar la chance de un posible sucesor, que estaría cerca de volver a la Argentina, pero no a Boca.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:47

Luego de lo que fue la salida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia tomó las riendas del primer equipo y parece ser que está bien instalado en el puesto de DT. Sin embargo, hay varios nombres que resuenan entre los hinchas de Boca como posibles futuros entrenadores, aunque Juan Román Riquelme podría tener que descartar a un ex ídolo del club, que volvería a la Argentina próximamente, pero no a Brandsen 805.

Como ya es normal en el fútbol argentino, los campeonatos demandan una gran exigencia sobre los entrenadores, y muchos terminan dejando sus cargos fecha a fecha. Recientemente, se concretó la salida de Juan Manuel Azconzábal de Unión de Santa Fe, quien llegó a un acuerdo para irse luego de caer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora, el club tendría varios nombres pensados para reemplazarlo, y entre ellos aparece el ídolo de Boca, Martín Palermo.

Según informaron en TNT Sports, en medio de la búsqueda de un reemplazante para lo que queda de la Liga Profesional, los dirigentes de Unión analizan la chance de contratar a Martín Palermo, quien viene de dejar su cargo en el Curicó Unido de Chile debido a una serie de malos resultados que lo condenaron.

Si bien el Titán no parece ser la prioridad número 1 para el cuadro Tatengue, en caso de concretarse su llegada, sumaría un nuevo club a su trayectoria de entrenador, luego de haber debutado en Godoy Cruz. Luego de eso, el legendario delantero Xeneize asumió como DT de Arsenal de Sarandí para luego tener sus etapas en Unión Española de Chile y Pachuca de México, para llegar a su más reciente cargo en el Curicó Unido.

SI BIEN SUENA MARTÍN PALERMO, UNIÓN YA TENDRÍA A SU NUEVO ENTRENADOR

 

En las últimas horas sonó con fuerza el nombre de Martín Palermo para asumir como nuevo entrenador de Unión. Sin embargo, el cuadro santafesino ya habría elegido a su nuevo DT tras la salida del Vasco Azconzábal.

Además del nombre del Titán, también estuvo la chance de la llegada de Daniel Passarella a la institución, quien demostró que quiere volver a dirigir. Sin embargo, el Tatengue ya habría elegido como su nuevo técnico al uruguayo Pablo Repetto.

El ídolo de Boca Martín Palermo es el candidato a ser el técnico de Unión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia