Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mira con atención? La figura que puede reaparecer en Europa y hace desear a Riquelme

Juan Román Riquelme no se pierde el rastro de esta figura que tuvo sus coqueteo con Boca, pero ahora tiene una nueva oportunidad en uno de los clubes más importantes de Europa. 
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:10

Boca y la incansable búsqueda de un goleador. Desde que Darío Benedetto se fue a Francia para firmar con el Olympique de Marsella a mediados de 2019, el equipo de La Ribera no logró mantener un delantero con la capacidad goleadora del Pipa por lo que Juan Román Riquelme sigue intentando contratar uno.

Es por eso que muchos hinchas empezaron a nombrar miles de postulantes para el puesto y la más descabellada fue la de Edinson Cavani, por quien hubo interés de Juan Román Riquelme, pero las evidentes diferencias económicas alejaron al uruguayo de Boca desde hace tiempo pero el 2022 será el momento de darse la operación.

Lejos de estar en decaída individual como para regresar a Sudamérica y unirse al Boca de Juan Román Riquelme, Edinson Cavani mantiene su gran nivel en el Manchester United, donde podrá tener una nueva oportunidad frente al Aston Villa tras superar una lesión y pelear el puesto ante ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Al imaginarse una delantera entre Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani, Ole Gunnar Solskjaer sostuvo: "Es emocionante verlos juntos, y estoy seguro de que formarán una buena sociedad. Hemos enfrentado equipos que suelen tirarse atrás, dejándonos muy poco espacio en el área, por eso será bueno contar con ambos futbolistas en este tipo de circunstancias". 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME NO SE CANSA DE BUSCAR GOLEADORES EN EL EXTERIOR PARA BOCA 

 

Juan Román Riquelme se movió por fuera de lo que es el Consejo de Fútbol de Boca y tuvo contactos con muchos atacantes para vestir los colores Xeneizes como Roger Martínez, Miguel Borja, Edinson Cavani y Juan Ignacio Ramírez, entre otros.

Cavani vuelve espera por Boca

Sebastián Battaglia tiene a su elegido y es un juvenil. Luis Vázquez es el mimado por el entrenador y quedar confirmado como el delantero titular de Boca para esta etapa en estos primeros meses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia