Selección de fútbol de Argentina

Scaloni mira a todos: los 5 mejores jugadores que pueden sorprender en la Selección Argentina

Si bien el grupo ya parece estar más que instalado, Lionel Scaloni sabe que todavía puede seguir probando. Por eso, repasamos a los cinco mejores jugadores que el DT tiene vistos para la Selección Argentina.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:54

Desde que lograron el histórico título de la Copa América 2021 en el Maracaná ante Brasil, todos los fanáticos siempre contamos los días para volver a verlos. La Selección Argentina despertó a varios leones dormidos que ahora esperan el Mundial de Qatar 2022 con una confianza que hace mucho no había, y todo esto fue logrado gracias al grupo que armó Lionel Scaloni.

Los argentinos no pueden esperar más, quieren que el Mundial sea, de ser posible, el mes que viene. Todo es ilusión gracias a un plantel que, 28 años después, alegró a un país entero. Pero también se vivió algo que muchos ansiaban: ver feliz a Lionel Messi con la Selección Argentina. Ya con la Copa América en el pasado, ahora Lionel Scaloni afronta los últimos compromisos de Eliminatorias de cara al 2022.

Para muchos, el grupo que se armó y logró el título continental en Brasil ya está más que instalado, pero Scaloni es consciente que todavía queda mucho tiempo. Muchos partidos se vienen en el horizonte y el DT sabe que puede sacarles mucho provecho, probando a varios jugadores que no vienen siendo convocados, pero asoman a lo lejos y piden un lugar con la Selección Argentina.

Detrás de Messi, Di María, Dibu Martínez y compañía, hay muchos otros futbolistas que han tenido su momento de ser convocados, y ahora esperan con ansias volver a ser tenidos en cuenta para “subirse a la Scaloneta”. Es por eso que desde Crack Deportivo repasamos a los cinco mejores jugadores que podrían dar la sorpresa en futuras listas de la Selección Argentina.

 

NEHUEN PÉREZ: A PRÉSTAMO EN ITALIA PARA GANAR RODAJE

 

Arrancamos esta lista con un defensor que ya sabe lo que es tener la pilcha celeste y blanca puesta. Nehuen Pérez busca afianzarse en el fútbol europeo y, tras haber renovado con el Atlético de Madrid, ahora fue cedido a préstamo al Udinese con el objetivo de ganar rodaje. Pero esto no solo favorece al Colchonero, sino también a Scaloni, que ya sabe lo que es ver al equipo italiano, de donde ha convocado a Nahuel Molina Lucero y a Rodrigo De Paul (hoy dirigido por el Cholo Simeone en el Aleti).

 

MARCOS SENESI: DISTINGUIDO EN LOS PAÍSES BAJOS Y ANALIZADO POR SCALONI

 

De Italia vamos a los Países Bajos para detenernos en Marcos Senesi. El argentino viene siendo un destacado jugador del Feyenoord, y recientemente lo distinguieron por haber marcado el mejor gol de la pasada temporada en la Eredivisie. Ahora, buscará volver a su mejor nivel para ser catapultado, nuevamente, a la Selección Argentina.

 

 

WALTER BENITEZ: EL ARQUERO QUE, EN LAS SOMBRAS, DESTACA EN FRANCIA

 

Ahora toca analizar la liga francesa, reciente tema de conversación de muchos por la llegada de Lionel Messi. En la Ligue 1 podemos ver a Walter Benitez, quien ataja en el Niza y espera volver a tener un lugar en la Selección, en medio de una temporada en la que tendrá que resistirse a los ataques de la Pulga, Neymar y Mbappé cuando le toque enfrentar al PSG, siendo esto una prueba de fuego que podría favorecerlo.

 

FACUNDO FARÍAS: LA JOYA QUE TIENTA A GALLARDO Y PODRÍA TENER FUTURO ALBICELESTE

 

Dejando de lado el fútbol europeo, en la Liga Profesional también hay varias joyas que podrían tener un futuro en la Selección Argentina. Una de ellas es, sin dudas, Facundo Farías. A sus 19 años ya destaca en Colón, último campeón del fútbol local, y ya captó el interés de todos, siendo lo más destacado el reciente rumor que menciona que Marcelo Gallardo estaría tentándolo para jugar en River.

 

THIAGO ALMADA: LA ESTRELLA DE VÉLEZ QUE TODOS ESPERAN VER CON LA CELESTE Y BLANCA

 

El último de la lista no puede ser otro que un futbolista que ya sabe lo que es vestir la celeste y blanca en las categorías inferiores. Thiago Almada sigue deslumbrando a todos con su calidad en Vélez y en la Sub-23 de la Selección Argentina, y todo parece indicar que no falta mucho para que se den dos cosas: su salto a Europa y la convocatoria de Lionel Scaloni.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia