Club Atlético River Plate

¿Scaloni le dará una nueva oportunidad? El ex River que hace los méritos para estar en la Selección Argentina

Un futbolista argentino que milita en el fútbol europeo hace varios años está teniendo un rendimiento alentador en su nuevo equipo y podría lograr que Lionel Scaloni vuelva a tenerlo en cuenta para la Selección Argentina.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:13

Lionel Scaloni logró algo muy complicado: armó un grupo en la Selección Argentina con jugadores que se llevan muy bien dentro y fuera del campo de juego, se complementan a la perfección y además logró ganar la Copa América este año, derrotando a Brasil en la final. El título le da a muchos de los integrantes del plantel el pasaporte a Qatar, pero hay quienes piden pista.

Hay un futbolista surgido de las inferiores de River que está afrontando un nuevo desafío en el fútbol europeo, y de momento su rendimiento es muy bueno, prácticamente a la altura del mejor nivel que supo mostrar. Eso hace que se abra un interrogante en torno a él, y si va a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina.

Se trata de Erik Lamela, mediocampista del Sevilla, quien se acaba de incorporar al equipo andaluz. El ex River llegó para esta temporada, y de momento ha jugado seis partidos en los que ha marcado tres goles. Además, en el último encuentro armó una gran jugada y asistió al Papu Gómez para cerrar una buena combinación Argentina.

Pero Lamela no la tiene fácil para incorporarse al equipo que dirige Scaloni, ya que tiene varios futbolistas por delante en su puesto, además de que el DT no usa un jugador de sus mismas características. Analizando la formación del combinado nacional, podría llegar a pelear un puesto con Giovanni Lo Celso, o quizá con Ángel Di María. Pero lo concreto, es que se mete en la lucha por un pasaje a Qatar.

LOS ARGENTINOS QUE NO FUERON CONVOCADOS POR LIONEL SCALONI PERO PIDEN PISTA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni tiene un gran problema con la cantidad de jugadores argentinos que hay en buen nivel jugando en equipos importantes del mundo, quienes merecen una chance pero parece difícil que tengan lugar. Erik Lamela es uno de ellos, pero también en su equipo se destaca Lucas Ocampos, quien supo ser citado, pero se quedó afuera de la Copa América.

En la Premier League está recuperando de a poco su nivel otro ex River: Manuel Lanzini. El atacante anotó el gol de la victoria para que el West Ham elimine al Manchester United de la Carabao Cup. Otro que pide pista es alguien que jugó los últimos dos mundiales: Marcos Rojo, figura excluyente de Boca, quien está nuevamente en su mejor nivel.

El ex River Erik Lamela la está rompiendo en Sevilla y pide a gritos el llamado de Lionel Scaloni a la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia