Club Atlético River Plate

¿River le cumplirá su sueño? El goleador que quiere volver, sigue prendido fuego en el exterior

Como sucede con muchos jugadores, un goleador que está prendido fue en el exterior, tiene el deseo de regresar a River para cumplir un sueño.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:20

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo se caracterizó en River por apostar en las Divisiones Juveniles. Es por eso que en todo este tiempo ya lleva más de 40 debut de los pibes del club. 

Justamente esto hace que Marcelo Gallardo cumple con una deuda que tenía el club de hace tiempo, ya que había dejado a apostar por las Divisiones Juveniles, pese a sacar a muchos protagonistas interesantes. Esto hizo que varios se vayan sin brillar y hasta cuestionado. 

Como es el caso de Rogelio Funes Mori, que en su etapa en River fue cuestionado por el hincha y hasta obligado a irse para cambiar de aire. Esto le permitió encontrar en México su lugar en el mundo, donde no deja de brillar en Rayados de Monterrey y volvió a ser importante para conseguir el triunfo ante el Toluca por la Liga MX

El Melli Funes Mori no se conforma con ya haber logrado ser el máximo goleador de Rayados de Monterrey, sino que va por más y lo demostró ante Toluca, que anotó el segundo tanto para cerrar la victoria por 2 a 0. Justamente fue titular junto al ex River, Matías Kranevitter y también estuvieron presentes Maximiliano Meza y Esteban Andrada. 

 

 

ROGELIO FUNES MORI SUEÑA CON VOLVER A RIVER PARA JUGAR CON RAMIRO

 

El presente goleador de Rogelio Funes Mori hace ilusionar no solo a la Selección de México, sino también a River, que los hinchas piden su regreso para que sea el delantero de Marcelo Gallardo, sabiendo que ya no es el mismo jugador que arrancó cuando estaba peleando por no descender y en el transcurso de la B Nacional.

Rogelio Funes Mori volvió a convertir en Rayados de Monterrey

Sabiendo que con este nivel hace ilusionar a todos, el Melli quiere volver a River para cumplir su gran sueño que es poder ser el goleador del equipo pero principalmente poder jugar junto a su hermano Ramiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia