Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha un sucesor de Battaglia? El ex Boca que podría llegar a un selección importante

Más allá de que la idea es mantener a Sebastián Battaglia por un largo tiempo, Juan Román Riquelme tiene apuntado otros entrenadores y uno de esos es un emblema de Boca, que lo sigue una importante selección.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:15

En Boca ya es pasado Miguel Ángel Russo gracias a lo que viene logrando Sebastián Battaglia, que rápidamente le encontró una idea de juego pero que igualmente serpa analizado a fin de año por Juan Román Riquelme

Si bien la idea siempre fue que Sebastián Battaglia sea el próximo entrenador, Juan Román Riquelme se tomará el tiempo para renovarle el contrato que finaliza en diciembre por lo que varios técnicos sigue siendo analizados. 

Uno de ellos es un ídolo de Boca, como es Guillermo Barros Schelotto, que es del agrado del Consejo de Fútbol y sienten que se merece una revancha después de haberse ido perdiendo la final de Madrid ante River. Pero podría demorarse esto, ya que la Selección de Paraguay también mira a los Mellizos. 

A pesar de tener al ex River, Eduardo Berizzo, la Federación de Paraguaya de Fútbol lo tiene en la cuerda floja por lo que aparece el ex Boca, Guillermo Barros Schelotto, que siente que es el momento de llegar a un combinado nacional y más de Sudamérica con chance de estar en el Mundial de Qatar. 

 

 

 

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO Y UN SOLO PASO DESPUÉS DE IRSE DE BOCA

 

A pesar que su salida de Boca se dio en el cierre del 2018, desde ese momento hasta la actualidad, Guillermo Barros Schelotto solo tuvo la suerte de dirigir Los Ángeles Galaxy de la MLS. 

Guillermo Barros Schelotto deseado por Paraguay

Justamente ese paso fue de mayor a menor, donde terminó siendo despedido y desde entonces no volvió a dirigir. A pesar que tuvo varias ofertas para hacerlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia