Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra los pelos: se fue por la puerta de atrás en Boca y ahora lo mira un grande de Europa

Un jugador que se fue dando un portazo en Boca, ahora no para de brillar, y despertó el interés de un entrenador argentino que está dirigiendo a un grande de Europa.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:10

El trabajo que está haciendo Sebastián Battaglia en Boca con los más chicos es digno de destacar, ya que en los clubes denominados grandes de nuestro país, es difícil que se fijen en la cantera ya que buscan jugadores que estén en rodaje y siendo destacados.

Sin embargo, no siempre pasa que los chicos que tienen una oportunidad en Primera División logran demostrar todo su potencial, y no quiere decir que no estén a la altura, porque en varias ocasiones sucedió que cambiar de equipo y ahí sí pudieron demostrar su juego.

Este es el caso de Nahuel Molina Lucero, jugador que debutó como profesional en Boca en el 2016, pero al no tener continuidad, la dirigencia decidió cederlo a préstamo, primero a Defensa y Justicia y luego a Rosario Central. Al regreso, tuvo la oportunidad de ser titular con Miguel Ángel Russo pero comenzó a tener conflictos con la dirigencia, lo que lo llevó a no renovar su contrato.

En junio del 2020 quedó libre y el Udinese decidió comprar su pase, y como suele pasar, s convirtió en una pieza importante para el club. Tal es así que despertó el interés de grandes equipos de Europa.

 

DIEGO SIMEONE QUIERE A NAHUEL MOLINA LUCERO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

 

Si se confirma la salida de Kieran Trippier del Atlético de Madrid al Manchester United, el club saldrá a la carga por un lateral derecho joven y en los planes de Diego Simeone está Nahuel Molina Lucero.

Recordemos que el jugador viene de hacer una gran temporada en el Udinese en la Serie A italiana y de ganarse el puesto en la Selección Argentina de fútbol hasta el punto de disputar la Copa América 2021.

Nahuel Molina Lucero se fue de Boca en conflicto con la Comisión de Fútbol, ahora brilla en el Udinese y Diego Simeone lo quiere para el Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia