Fútbol Internacional

Respira Scaloni: la figura de la Selección Argentina que estará disponible para las Eliminatorias Sudamericanas

Una de las piezas importantes de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni estará disponible en la ventana de octubre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:59

A dos semanas de lo que será una nueva ventana de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se habían encendido las alarmas luego de la sucesión de lesiones en los futbolistas que componen la lista de convocados del seleccionado argentino que brindó Lionel Scaloni.

Con los antecedentes cercanos de Nicolás González, Lucas Alario y Mauro Icardi, el cuerpo técnico de la Selección Argentina comenzó a sospechar de los clubes europeos. Creen que se exageraron los partes médicos de los nombrados anteriormente, sumado a la lesión de Exequiel Palacios el pasado fin de semana.

En concreto, Lionel Scaloni recibió noticias positivas de cara a la triple fecha FIFA de octubre. Joaquín Correa que se retiró lesionado del partido entre Inter y Bologna, con gestos de dolor en la zona de la cadera, finalmente irá al banco de suplentes el próximo sábado. Inter recibirá al Atalanta y el tucumano estará presente aguardando su lugar en los relevos del conjunto italiano.

Respira el técnico de la Selección Argentina, luego de haberse preocupado por la salida de Correa a los 28 minutos del primer tiempo en la liga italiana. Lo cierto es que el tucumano estará en la lista de convocados de Argentina en la antesala de los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú. Se convirtió post Copa América en el jugador número 12 de Lionel Scaloni.

LA PUJA DE LOS DELANTEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CARA AL MUNDIAL DE QATAR

 

De cara al Mundial de Qatar 2022, en todas las posiciones hasta último momento pocos jugadores se aseguran un lugar en la cita mundialista. Uno de los puestos en disputa en la Selección Argentina, es el del centro delantero suplente. El único que tiene su lugar asegurado es Lautaro Martínez, que es el nueve titular del seleccionado.

En la Copa América disputada en Brasil donde Argentina fue campeón, el centro delantero suplente era Sergio Agüero, hoy lesionado pero cerca de estar de vuelta en las canchas. Otro de los que están en la puja de quedarse con ese lugar es Lucas Alario, un jugador de características diferentes al resto. El que asoma con fuerza es Mauro Icardi, compañero de Messi en París, que será convocado para la triple fecha de octubre. 

Lionel Scaloni festeja por la recuperación de Joaquín Correa que podrá estar citado para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia