Lionel Messi

¿Messi o Ronaldo? Leo y Cristiano en el Top Ten de los mejores pagos del mundo

Una nueva comparación se dio entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y esta vez pasa por qué jugador ganará más esta temporada ¿Quién crees que ganó?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:56

Desde hace varios años, en el mundo del fútbol podemos disfrutar a dos bestias como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cada uno con su juego deslumbró a los amantes de este deporte, y aunque entre ellos existe una gran relación, siempre se los está comparando.

La pelea más grande entre hinchas es ¿Quién juega mejor? Obviamente de este lado del mundo, apoyamos a La Pulga, y no somos los únicos ya que si vamos al Balón de Oro, tiene más el argentino que el portugués.

Pero eso no dice nada, ya que también se los compara con los títulos que lograron, tanto en sus clubes como en las selecciones de sus respectivos países. También se los enfrenta en cosas más triviales como ¿Quién es mejor en el juego de FIFA? Y acá podemos decir que esta año ganó Cristiano Ronaldo, o quien gana más dinero.

Esta última competencia la lideraba Messi, pero el sitio Forbes dio a conocer los nuevos números, y el delantero del Manchester United le robó el primer puesto.

Forbes dio a conocer la lista de los jugadores que más ganan en esta temporada y Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi

 

CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A LIONEL MESSI EN GANANCIAS

 

Todos los años el sitio Forbes da a conocer quiénes son los jugadores que más ganan a nivel mundial, y esa lista la lideraba Lionel Messi hasta hoy, que su lugar lo tomó Cristiano Ronaldo. El portugués suma 125 millones de dólares en esta temporada y en segundo lugar, pero para nada despreciable, la Pulga llegará a los 110 millones de dólares.

¿Quiénes más conforman la lista? Neymar Jr. con 95 millones de dólares, Kylian Mbappe con 43 millones, Mohamed Salah con 41 millones, Robert Lewandowski con 35 millones, Andrés Iniesta con 35 millones, Paul Pogba con 34 millones, Gareth Bale con 32 millones y Eden Hazard con 29 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia