Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina lo espera? Scaloni define si regresa una figura top

De cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, una figura top de Europa está pendiente al llamado de Lionel Scaloni para volver a la Selección Argentina.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina se prepara para una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde deberá enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú, por lo que Lionel Scaloni definirá la lista de convocados antes del lunes. 

Sin dudas el foco principal de Lionel Scaloni está en lo que sucederá con Lionel Messi, ya que todavía no se pudo entrenar a la par de sus compañeros y sigue estando en duda para el encuentro del fin de semana del PSG. 

Pero en la Selección Argentina confían a que Leo Messi pueda decir presente en la convocatoria que Lionel Scaloni dará a conocer el lunes al mediodía. Mientras tanto, otra figura top espera poder estar en la lista de buena fe para regresar a vestir la Albiceleste

Se trata de Mauro Icardi que podría reaparecer en la consideración de Lionel Scaloni para que esté entre los nueves de la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que Sergio Agüero sigue lesionado en el Barcelona. 

 

 

JOAQUÍN CORREA LE DA TRANQUILIDAD A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de los sustos que se llevó Lionel Scaloni el pasado fin de semana, la Selección Argentina respira sobre el evolución física de una de sus figuras, que venía rindiendo en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Correa estará disponible en la Seleccion Argentina

Se trata de Joaquín Correa, que después de haber salido en el anteúltimo encuentro del Inter, desde Milán llevaron tranquilidad ya que el atacante está en condiciones de volver a estar en la consideración. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia