Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumplirá el sueño? La figura que desea llegar a River la sigue rompiendo en la MLS

Luego de ser rechazado en River, este joven delantero se fue al exterior en busca de mejor suerte y la consiguió en la MLS, donde disfrutan de los goles y grandes actuaciones del 9 que podría tener Marcelo Gallardo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:11

Convertirse en futbolista profesional no es cosa fácil. Detrás de cada historia hay dedicación, perseverancia y mucho trabajo que pocas personas conocen. Sino vean la historia de este joven delantero que a sus 8 años llegó a River por recomendación de Leopoldo Jacinto Luque pero no pasó la segunda instancia de pruebas.

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad que tuvo este delantero de 22 años de jugar en River ya que hace algunos meses atrás se lo ofrecieron a Gallardo pero lo rechazó por la gran cantidad de apellidos que tiene en esa misma posición, por lo que se fue a la MLS y no para de romperla.

A pesar de las 2 negativas que obtuvo de parte del conjunto de Núñez, Valentín Castellanos mantiene viva su ilusión de algún día llevar la banda roja en su pecho aunque mientras tanto lo disfrutan en New York City, donde abrió el marcador ayer a los 31 minutos del encuentro luego de un gran desmarque que generó para quedar frente al arquero y definir cruzado por abajo.

Esa era una victoria crucial para que el equipo de Castellanos no le pierda pisada a los punteros de la Conferencia Oeste pero en el segundo tiempo todo se desmoronó. A los 73' le expulsaron a Keaton Parks y al décimo minuto de adición Maxime Chanot también vio la roja por mano adentro del área que Klimala cambió por gol y decretó el 1 a 1 final entre New York Red Bull y New York City.

EL SUEÑO DEL TATY CASTELLANOS SIGUE VIGENTE, ¿JUGARÁ EN RIVER?

 

A pesar de los 2 rechazos que recibió de parte de River, Valentín Castellanos aún sueña con jugar en El Monumental algún día, algo que también sería beneficioso para el Millonario por el gran presente que está viviendo el joven de 22 años. Lleva 13 goles y 7 asistencias en 24 partidos mientras que también representa a la Selección Argentina Sub 23 del Bocha Batista.

Tal es el deseo del atacante que hace un año atrás reconoció en diálogo con Ataque Futbolero que anhela jugar en el conjunto de Núñez: "Hoy en día, River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado", reveló Castellanos.

Valentín Castellanos sigue soñando con jugar en River y la rompe en la MLS ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia