Selección de fútbol de Argentina

Scaloni feliz: la figura de la Selección Argentina que está a punto de volver

Scaloni estaría recibiendo buenas noticias acerca de un emblema de la Selección Argentina. ¿Vuelve de cara a la fecha FIFA de noviembre?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:59

En las últimas semanas, Lionel Scaloni cambia la preocupación por la tranquilidad. Muchas lesiones en varios jugadores que finalmente a la hora de realizarse los estudios, descartan cualquier tipo de lesión grave. Esto genera que el entrenador del seleccionado argentino, desconfíe en el parte médico de los clubes.

Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina desconfían de los partes médicos que envían los equipos europeos, ya que creen que exageran en los diagnósticos para que los futbolistas no sean convocados a las Eliminatorias Sudamericanas. Algunos de los antecedentes son los casos de Nicolás González, Lucas Alario y Exequiel Palacios.

La figura de la Selección Argentina que está a punto de regresar a las canchas, es un jugador clave para el plantel conformado por Lionel Scaloni. Se trata de Sergio Agüero, flamante refuerzo del Barcelona, que por el momento no debutó con la camiseta blaugrana. Al argentino le diagnosticaron 10 semanas de baja a principios de agosto, y estaría cerca de regresar al campo de juego.

El Kun transita los últimos días de su recuperación en el predio del Barcelona. Esta semana le realizarán los estudios para terminar de confirmar su alta y pueda trabajar a la par del grupo. Gran noticia para Scaloni, que lo espera con los brazos abiertos para que se sume definitivamente a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas del mes de noviembre.  

 

 

SCALONI TIENE A LOS CONVOCADOS DE ARGENTINA PARA OCTUBRE

 

La triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre tiene un pronóstico de mejor clima para el seleccionado argentino respecto de la de septiembre, ya que el entrenador, Lionel Scaloni, podría disponer de los cuatro convocados del fútbol inglés con menos trabas de las restricciones impuestas por el gobierno británico para los futbolistas que viajaban a Sudamérica a raíz de la pandemia de coronavirus en la ventana anterior.

El Kun Agüero tiene chances de volver a la Selección Argentina.

Scaloni deberá cerrar hoy mismo una nómina que volvería a tener 30 convocados, probablemente con la vuelta a la selección de Mauro Icardi. El delantero de Paris Saint-Germain, flamante compañero del capitán Lionel Messi, ya iba a ser citado para los tres partidos pasados, pero se lesionó el hombro izquierdo y todo quedó en intenciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia