Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lamentará? Quiso llegar a Boca y debutará en su club con un homenaje a Messi

Estuvo cerca de ponerse la camiseta de Boca, donde tuvo algunas charlas con Juan Román Riquelme, pero en su nuevo equipo le rendirá un homenaje a Lionel Messi. ¿Se arrepienten en el Xeneize?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:11

Durante el último mercado de pases, en el mundo Boca estuvieron muy cerca de incorporar varias figuras internacionales. Juan Román Riquelme tenía el sueño de poder conquistar la Copa Libertadores, pero la economía del país evitó los grandes refuerzos.

Si bien estuvo muy cerca de ponerse la azul y oro, una de las tantas figuras con las que habló Riquelme, regresó al continente y jugará en un histórico equipo que disputa la Copa Sudamericana y, en su debut, le rendirá un homenaje a Lionel Messi.

Luego de firmar su contrato con Peñarol, Nicolás Gaitán fue presentado de manera oficial y lució el dorsal que utilizará: el 30. Sí, el mismo que tiene la Pulga en París Saint-Germain. En una especie de homenaje al mejor jugador del mundo, el ex Boca estará cerca del club de sus amores, pero los hinchas deberán aguardar hasta que finalice su vínculo para que vuelva a lucir la azul y oro.

Gaitán debutará, este jueves a las 21:30, frente a Athletico Paranaense en el segundo partido de la Semifinal de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en tierras brasileñas y, pese a que pudo haber tenido su estreno con el Carbonero durante el fin de semana, explicaron qué sucedió: "Mauricio (Larriera) me decía que contra Fénix era muy pronto, pero que prefirió que tenga sus primeros minutos ante Juventud en Los Aromos", soltó Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, sobre lo que sucedió con el ex Boca y el amistoso que disputó en el entrenamiento de los uruguayos, en diálogo con el medio uruguayo Sport890.

 

 

EL PASO DE NICOLÁS GAITÁN POR BOCA

 

El extremo tuvo sus primeros pasos a partir del 1 de junio de 2008, donde debutó ante Arsenal con un triunfo por 3-1. Pero tuvieron que pasar casi tres meses para que pudiera convertir su primer gol con la camiseta de Boca: el 31 de agosto, ante Huracán, Nicolás Gaitán convirtió un doblete.
Riquelme no puede creerlo: Nicolás Gaitán estuvo cerca de Boca, pero jugará en Peñarol y usará la 30 por Messi.

Si bien disputó 79 juegos con la camiseta azul y oro, donde marcó 13 goles y aportó 12 asistencias, Nicolás Gaitán logró conquistar la Recopa Sudamericana en 2008, como así también el Torneo Apertura del mismo año. Más allá de sus 33 años, ¿podrá regresar al Xeneize?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia