Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo empieza a tachar? El ex Boca que deseaba repatriar, cada vez más lejos de Battaglia

Mientras Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para repatriar, un ex Boca no para de brillar en Europa y cada vez está más afianzada al puesto.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:15

Más allá de que terminó el libro de pases hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia en Boca

Justamente Juan Román Riquelme tendrá varios apuntados para definir cuál regresa al Xeneize. Pero hay un deseo que tiene desde este año y que todavía no pudo cumplir. 

De cara al 2022, Boca desea sumar nuevamente a Gary Medel, pero no será nada sencillo ya que en el Bologna no para de destacarse y cuando muchos ya lo hacían dentro del club, empiezan a aparecer algunas trabas para Román

En primer lugar el rendimiento que tiene en el Bologba, como fue ante el Genoa, que no solo jugó 90 minutos, sino que además se suma que ahora el conjunto italiano piensa en hacerle una renovación de contrato. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE NEGÓ A PAGAR EN BOCA POR GARY MEDEL

 

Sabiendo que a mitad del 2022 quedará con el pase en su poder, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y determinó no aceptar las negociaciones con el Bologna para quedarse con Gary Medel.

Bologna busca mantener a Medel

Esto sucedió por los 700 mil euros que pedía el conjunto italiano para que Boca compre el porcentaje que tiene del defensor. Sin embargo, no ocurrió por lo que en La Ribera esperan hasta mitad del 2022 para que arribe al elenco de Sebastián Battaglia con el pase en su poder. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia