Lionel Messi

¿Mejor que Messi? El récord que logró una nena argentina con tan solo 8 años

Una joven de ocho años se perfila como una de las máximas promesas del deporte argentino, y acaba de superar una marca que ostentaba nada menos que Lionel Messi.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:41

El deporte argentino a lo largo de la historia supo dar que hablar en todo el mundo. Muchos de ellos se han destacado en deportes grupales, como Diego Maradona, Emmanuel Ginóbili, Lionel Messi, entre tantos, pero también las disciplinas individuales han tenido personalizadas sumamente reconocidas, como Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Juan Manuel Fangio, por nombrar solo algunos.

Todos ellos y más también, han logrado marcas que han estado mucho tiempo sin romperse tanto en lo deportivo, como en cuestiones circundantes a la disciplina que practicaban. Pero en esta oportunidad, la protagonista no es alguien que el mundo todavía conozca, pero acaba de romper una marca que antes había logrado el capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

Se trata de Felicitas Flores Mussi, de tan solo ocho años, quien se destaca como jugadora de fútbol en Estudiantes de La Plata, y acaba de firmar su primer contrato con la empresa estadounidense Nike. La niña comunicó la vinculación con la marca de indumentaria a través de su cuenta de Twitter, y escribió: "Firmando contrato con Nike por tres años... Y lo más lindo es que dice jugadora de fútbol - football player".

Por su parte, la familia de la joven habló con Clarín, y se mostraron orgullosos de lo que la niña platense de ocho años estaba logrando a tan corta edad:  "Nos pone muy feliz que más chicas se vean reflejadas en ella y luchen por sus sueños. Es algo increíble que de tan joven tenga esta oportunidad", comentó Maximiliano Mussi, padre de Felicitas.

 

 

FELICITAS MUSSI, LA NIÑA QUE SUPERÓ A MESSI Y A NEYMAR

 

Lionel Messi siempre se caracterizó por ser el mejor en prácticamente todos los rubros que conciernen al fútbol, aunque existen algunos jugadores que le han puesto las cosas difíciles, como Cristiano Ronaldo o Neymar, El rosarino había sido el futbolista argentino más joven en firmar un contrato con una marca de indumentaria, con 14 años, pero no del mundo.

Messi fue superado por Felicitas Flores Mussi, quien firmó su contrato con Nike a los 8 años.

El jugador más joven en firmar contrato con Nike había sido Neymar, con tan solo 13 años, uno menos que su compañero de equipo. Pero ahora apareció Felicitas Flores Mussi, la joven de Estudiantes de La Plata, quien con tan solo ocho años destronó a ambos y estará vinculada a la marca por las próximas tres temporadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia