Selección de fútbol de Argentina

¿La sorpresa de la Seleccion Argentina? Fue deseado por Boca y ahora le pelea a Emiliano Martinez

Lionel Scaloni tiene dentro de los planes para debutar en la Selección Argentina a un arquero que fue pretendido por Boca y que sueña con pelearle el puesto a Emiliano Martinez.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:06

Desde Sergio Romero, la Selección Argentina dejó de tener un arquero como titular sin pensar mucho en las variantes. Es así como con una Copa América se ganó el puesto como la principal figura del arco albiceleste Emiliano Martinez, quien ya tiene a un competidor.

Desde hace tiempo, en Francia hacen mucho ruido las actuaciones de Walter Benitez en el Niza. Tales son los rendimientos que planea mantenerse en Europa para atajar en la Selección francesa: "Presentamos los papeles, está todo en marcha, pero va a tomar un tiempo, lo maneja el gobierno francés", reveló el arquero.

Igualmente, Benitez mantiene el sueño de ser dirigido por Lionel Scaloni: "De la Selección, obvio uno siempre tiene la ilusión. Desde que juego en Primera trabajo para eso, si llega hoy o mañana no lo sé, no depende de mí, sino del entrenador. La única forma que me queda para poner presión es hacer las cosas bien en mi equipo".

Finalmente, Benitez no esquivó la posibilidad de defender los colores de Boca tras ser pretendido en los últimos mercados: "Cuando me tocó jugar en Quilmes no disfruté lo que podría el haber estado en el fútbol argentino. Siempre lo sigo, miro resúmenes de casi todos los partidos. El fútbol argentino me gusta y me va a gustar siempre por cómo se vive"

"Mi idea es seguir acá unos años más o quizás toda mi carrera. La verdad que no lo sé. Tengo el pensamiento de ir y disfrutar el fútbol argentino un poco más pero no sé, estamos felices acá, vamos a disfrutar y en un tiempo veremos si volvemos a la Argentina". 

 

WALTER BENITEZ Y EL BOOM DE LIONEL MESSI EN FRANCIA 

 

En Francia genera mucha sorpresa el momento de Walter Benitez y más por su ausencia en la Selección Argentina, aunque sueña con que la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain la Ligue 1 sea más vista por Argentina

"Que a un jugador como Messi, que estábamos acostumbrados a verlo en Barcelona desde que era chiquito, hoy lo veamos en París… No caés", afirmó Benitez

Emiliano Martínez se ganó un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni pero Walter Benítez tiene un gran presente en el Niza y pide pista

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia