Club Atlético River Plate

Gallardo se da la cabeza contra la pared: se cansó de pedirlo para River y ahora brilla en Europa

A pesar que lo pidió más de una vez para River, nunca le cumplieron el deseo a Marcelo Gallardo que ahora se da la cabeza contra la pared porque brilla en una exótica liga en Europa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:20

El mundo River no deja de estar preocupada por lo que sucederá a fin de año con Marcelo Gallardo, ya que puede decir adiós en diciembre cuando se le venza su contrato. 

Es por eso que Jorge Brito trabaja para conseguir la renovación de Marcelo Gallardo, que pondrá varios puntos arriba de la mesa. Uno de esos es saber que van a realizar un gran mercado de pases, mientras que además desea no perder a los jugadores que apunta como refuerzo, porque terminan brillando en otro lado. 

Como ocurrió con Matías Vargas, que no solo el Muñeco lo deseó cuando salió de Vélez, sino también en su etapa en el Espanyol pretendió sumarlo a River. Pero no logró su cometido y para colmo el delantero argentino terminó en una liga menor, como es la de Turquía, para seguir brillando.    

Justamente en el último duelo ante Besiktas, que igualaron 3 a 3, contribuyó marcando un tanto para el Demirspor. Pese al empate, el Mono Vargas se lamenta que no haya conseguido el triunfo porque su cuota goleadora está más activa que nunca y de a poco recupera su nivel. 

 

 

MATÍAS VARGAS NO PARA DE BRILLAR EN EL ADANA DEMIRSPOR Y DESEA VOLVER AL ESPANYOL

 

El deseo de Matías Vargas era seguir en el Espanyol de España pero no consiguió consolidarse y tampoco el ascenso a La Liga. Es por eso que uno de los puntos negativos lo hizo marcharse y afianzarse en el Adana Demirspor para sumar minutos.

Matias Vargas lejos de River

Si bien tampoco hizo mucha fuerza para llegar a River, Marcelo Gallardo lo tenía como uno de los apuntado para reforzar el plantel, pero Matías Vargas al menos hasta la próxima temporada estará en el Adana Demirspor

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia