Lionel Messi

Sufre la Selección Argentina y el PSG: Messi se lesionó

Tras la polémica por haber sido sustituido en su partido del fin de semana ante el Olympique Lyon, el PSG advirtió en un comunicado de prensa sobre la lesión de Lionel Messi y en la Selección Argentina se agarran la cabeza.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:37

En la cabeza de muchos todavía está ese momento del fin de semana en el que Lionel Messi fue sustituido ante el Olympique Lyon, algo que llamó la atención de todo el mundo. Pero ahora, se encendieron las alarmas que nadie quería escuchar: El PSG sacó un comunicado en el que advirtió una lesión del astro argentino, algo por lo que todos se agarran la cabeza, incluida la Selección Argentina.

Hasta hace unas horas, la polémica continuaba en torno a la decisión de Mauricio Pochettino de sacar a Messi de la cancha, algo que nadie entendía. Pero ahora, desde el PSG salieron a “justificar” este accionar del DT, con un comunicado que advierte que Leo tiene un golpe en la rodilla. Inmediatamente, esto fue relacionado con aquel reemplazo y ahora todos esperan ver cómo sigue todo con el paso de las horas.

"Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", menciona el informe que publicó en París Saint-Germain en su sitio web, alertando a todo el mundo sobre la posible lesión. y luego confirman que "se realizará un nuevo parte en 48 horas". A raíz de esto, la Selección Argentina tiembla por la salud de Messi de cara a la fecha FIFA.

Con este golpe, la Pulga queda descartado totalmente para el duelo ante el Metz, el miércoles desde las 16. En las próximas 48 horas se espera el nuevo informe para determinar la gravedad de la lesión. Mientras tanto, Lionel Scaloni y la Selección Argentina prenden velas para rezar porque sea algo leve, ya que podría ausentarse por mucho más tiempo.

 

 

POCHETTINO HABLÓ DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE MESSI

 

Luego de conocerse el informe que revela la lesión de Lionel Messi, Mauricio Pochettino habló al respecto en conferencia de prensa, pero no dio mayores detalles de la situación del astro de París Saint-Germain.

Messi se lesionó en PSG y sufre la Selección Argentina.

El DT no confirmó que Messi se vaya a perder el partido del próximo miércoles, algo que parece obvio a estas alturas, pero dejó un mensaje claro: "Ya vieron el parte médico. Está clara la situación", sostuvo Pochettino. Parece que la polémica sustitución del domingo ya tiene un por qué.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia