Selección Argentina

La Selección Argentina sigue festejando: tras la Copa América, la Albiceleste ganó en Venezuela

La Selección Argentina de Lionel Scaloni derrotó 3 a 1 a Venezuela en lo que fue el primer partido tras la obtención de la Copa América. Ahora se viene Brasil.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:07

Luego de la gran obsesión de la Copa América, la ilusión se renueva. La Selección Argentina de Lionel Scaloni aterrizó en Venezuela para ampliar el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas y mantenerse en los primeros puestos rumbo a Qatar 2022.

La primera mitad fue de amplia superioridad para Argentina. Con Lionel Messi como el principal conductor de los ataques albicelestes, el equipo de Scaloni llegó al arco venezolano, donde fue figura Wilker Fariñez por tapar las más claras.

Tras varios intentos, llegó el gol que rompió el cero en Caracas. Venezuela tuvo un fallido contragolpe y quedó mal parada en defensa, algo que Argentina aprovechó con un pase filtrado para Lautaro Martínez. El delantero del Inter definió y decretó el gol de la Selección Argentina

Si el primer tiempo fue sencillo para el equipo de Scaloni, el complemento fue con más goles para cerrar una goleada que genera confianza a la Selección en lo que es la antesala del enfrentamiento por Eliminatorias del próximo domingo ante Brasil.

Los cambios hicieron efecto. El técnico metió mano y los Correa encaminaron a Argentina hacia un nuevo triunfo. El segundo gol lo hizo Joaquín Correa cerrar una linda jugada colectiva que tuvo a Lautaro Martínez y Lionel Messi como conductores. 

Para el tercer y definitivo gol, Ángel Correa apareció como oportunista bajo el área para empujar un rebote que dejó el arquero Wilker Fariñez. Sin embargo, hubo momento para más suspenso en Caracas por un penal a favor de Venezuela. Yefferson Soteldo tomó la pelota y descontó para el 3 a 1 final.

TODA LA SELECCIÓN ARGENTINA SE ASUSTÓ POR LA DURA PATADA QUE RECIBIÓ LIONEL MESSI

 

En todo el primer tiempo, Argentina no tuvo inconvenientes en dominar a Venezuela. Lo que nadie imaginaba es que una lesión de un jugador de la Vinotinto iba a culminar en una criminal patada sobre Lionel Messi que dejó a todo un país paralizado.

El defensor José Manuel Velázquez fue reemplazado por Luis Martínez, quien se ganó el odio de toda Argentina al protagonizar una terrible plancha sobre Messi. El VAR intervino y el jugador venezolano se llevó la tarjeta roja.

La Selección Argentina venció a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia