Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan: Riquelme lo quería pero terminó en un grande del continente y fue recibido como ídolo

Tras confirmar su llegada al club sudamericano, en el mundo Boca se agarraron la cabeza con las imágenes que tuvieron al atacante como protagonista. ¿Qué pensará Román?
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:36

En lo que resta del año, todos los cañones de Boca apuntan principalmente a la Copa Argentina. La competencia nacional adquirió una gran importancia, a partir de la particularidad de que el Xeneize todavía no está clasificado a la edición 2022 de la Copa Libertadores. Consumada la eliminación frente a Atlético Mineiro, se dilapidó una de las grandes chances con las que contaban en La Ribera.

A su vez, otro de los "salvavidas" que tiene el conjunto azul y oro a su disposición es el torneo local. Los de Sebastián Battaglia se encuentran en la novena posición de la tabla anual, lugar que otorga un boleto a la Copa Sudamericana. ¿El último clasificado al certamen sudamericano más importante a nivel clubes? River, con 38 unidades.

Pese a esta particularidad, los hinchas depositan su fe en el actual cuerpo técnico y confían en que alcanzará los objetivos propuestos. Al menos, materia prima no le falta al entrenador: Boca fue uno de los equipos que más incorporó en el último mercado de pases con seis jugadores. La lista está compuesta por Juan Ramírez, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Luis Advíncula y Marcelo Weigandt.

Quizás, la cuenta pendiente de la dirigencia estuvo en el aspecto ofensivo, puesto que no pudo reforzar pese a los reiterados intentos por diversos futbolistas. Jonathan Calleri fue uno de los que se comunicó con Juan Román Riquelme, pero finalmente terminó desembarcando en Sao Paulo. Y este martes llegó el turno de que pise suelo brasileño, en donde fue recibido por la afición como una superestrella con bombos y platillos. ¿Qué tal?

 

LA ILUSIÓN DE JONATHAN CALLERI POR SU VUELTA A SAO PAULO

 

En su llegada al aeropuerto, Jonathan Calleri brindó sus primeras palabras como jugador de Sao Paulo. Paralelamente, de fondo se escuchaban los gritos de los hinchas del Tricolor al ritmo de "Oh, Calleri está de vuelta" y "Oh, oh, juega Calleri, que es un gol".

Más allá del aspecto estrictamente futbolístico, el ex Boca aprovechó para enviarle un mensaje al público del Soberano. "Estoy muy feliz de estar aquí. Espero traer alegría a la gente y mantener esta felicidad que tengo hoy día", soltó.

Jonathan Calleri fue uno de los que se comunicó con Juan Román Riquelme, pero finalmente terminó desembarcando en Sao Paulo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia