Selección de fútbol de Argentina

¡Con Messi, no! Le mandó un mensaje violento a Antonella y ahora es buscado

La previa del partido entre la Selección Argentina y Venezuela empieza a calentarse, con la orden del régimen de Nicolás Maduro de detener a un periodista que hizo un comentario misógino contra Antonella Rocuzzo. 
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:24

La Selección Argentina va a enfrentar esta noche a Venezuela en Caracas, en lo que será la presentación del equipo de Lionel Scaloni después de la obtención de la Copa América. Todos los focos estarán puestos en Lionel Messi, quien según lo que adelantó el entrenador, será titular. Sin embargo, horas antes del partido, la noticia gira en torno a otra cuestión.

Un usuario de Twitter (@jaymoneyg_) hizo un comentario misógino contra Antonella Rocuzzo, y fue retuiteado por un relato de fútbol llamado Fernando Petroccelli, de 37 años, escribió: "Con Antonella todos vamos a gozar". Pero el periodista no va a quedar impune, ya que sus dichos tuvieron una gran repercusión.

Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, comunicó en su cuenta de Twitter que irán a detener a Petroccelli: " #AHORA designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e #imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI".

Luego de recibir la imputación, Petroccelli borró el tuit y pidió disculpas por la ofensa realizada a través del mismo medio:  “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, expresó el relator. 

Fernando Petrocelli, un periodista que en su cuenta de Twitter escribió un mensaje misógino contra Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tiene pedido de captura

 

EDGARDO MÁRQUEZ, OTRO VENEZOLANO APUNTÓ CONTRA LIONEL MESSI

 

El partido entre Argentina y Venezuela está calentándose más de lo que se esperaba. Si bien los comentarios misóginos contra Antonella cruzaron una línea que no deberían cruzar, ya se habían leído comentarios contra Lionel Messi, pero desde el plano futbolístico. En esta oportunidad, lo compararon con otro futbolista.

"No es nacionalismo, es la realidad. Hoy Jefferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo es más el venezolano. Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no solo las ausencias sino también la falta de trabajo", expresó el forista Edgardo Márquez. Quien agregó: "No me gustó el debut de Messi en el PSG. Si este es su nivel hoy, el nuestro creo que puede ser más". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia