Selección de fútbol de Argentina

¿Un alivio para Scaloni? La figura de la Selección Argentina que mantiene en vilo al entrenador

Una de las figuras de la Selección Argentina se lleva toda la atención de Lionel Scaloni este fin de semana, de cara a una nueva convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:46

Una situación sobre un jugador de la Selección Argentina había generado preocupación en el seno del cuerpo técnico con Lionel Scaloni a la cabeza. Las lesiones sumadas a las restricciones por la pandemia del coronavirus, hacen que algunos futbolistas que los entrenadores desean convocar, no los pueden tener para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas

La situación más cercana es lo que ocurrió con los jugadores provenientes de la Premier League, que debieron regresar de inmediato a Inglaterra, donde solamente les permitieron disputar dos de los tres partidos. Tanto Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso como Emiliano Buendía, debieron atravesar esa restricción para poder estar bajo las ordenes de Lionel Scaloni

El susto para Lionel Scaloni, se generó este fin de semana en el encuentro entre Inter y Bologna por la Serie A de Italia. Joaquín Correa salió lesionado cuando apenas iban 28 minutos del primer tiempo. Esto generó la preocupación en toda la Selección Argentina, pero finalmente no pasó a mayores.

Afortunadamente, los estudios descartaron una lesión de gravedad y el parte médico del club indicó que sufrió solamente un golpe fuerte en la zona de la pelvis. La salida de Joaquín Correa puso en alerta al cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que se jugará a partir del 7 de octubre.

 

 

JOAQUÍN CORREA NO PARA DE BRILLAR EN EL INTER DESDE SU LLEGADA POST COPA AMÉRICA

 

Luego de la consagración de la Copa América con la Selección Argentina, muchos futbolistas pegaron el salto a clubes con mayor jerarquía. Este es el caso de Joaquín Correa, que tuvo mucha participación en el certamen continental, alcanzando el éxito. El Tucu, formado en Estudiantes de La Plata, se convirtió en nuevo jugador del Inter, proveniente de la Lazio.

Joaquín Correa asustó a todos en la Selección Argentina

La gran campaña en su club, sumado al buen rendimiento en su selección, lo llevó a que uno de los clubes más grandes de Italia se fije en él. El delantero, quién firmó contrato hasta el 2025, llegó cedido a préstamo por un año, pero con obligación de compra por parte del Inter una vez concluido ese plazo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia