Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una segunda chance? El ex Boca no deja de romperla en la MLS

No es casualidad que un ex Boca, al que dejaron irse, la esté rompiendo en el exterior. Y en la MLS, brilla como un diamante en bruto. ¿Será que Riquelme levante el teléfono para que tenga una segunda chance?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:04

A lo largo del último tiempo, en el mundo Boca se encargaron de incorporar a las joyas de la abuela, además de los futbolistas con una gran rango de experiencia. Pero eso fue antes de que Juan Román Riquelme se hiciera cargo del Consejo de Fútbol. Y con el mercado de pases a menos de tres meses, el vicepresidente del Xeneize ¿pensará en darle una segunda chance a un jugador que la rompe en la MLS y poco pudo brillar con la azul y oro?

En enero próximo, es muy factible que Sebastián Villa sea transferido, por lo que en Boca deberán encontrarle un reemplazante. Si bien Sebastián Battaglia apunta a que sea un producto de las inferiores, como son los casos de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda e Israel Escalante, desde el Consejo de Fútbol también podrían estar observando los pasos de un extremo que ya sabe lo que es estar en el barrio de La Boca.

Bajo el marco de la noche de Texas, fue Cristian Espinoza quien se encargó de brillar frente a Austin FC. El ex Boca y Huracán, que tras su paso por el Xeneize se marchó a Villarreal, fue autor del segundo gol de San José Earthquakes, el equipo dirigido por Matías Almeyda, en el triunfo 4-3.

Espinoza recibió un hermoso pase de Benji Kikanovic y, estando mano a mano con el arquero, definió hacia el segundo palo. De esa manera, comenzó al remontada y puso el 3-2 parcial. Del otro lado, también apareció otro argentino, pero con pasado en River: Sebastián Driussi. El Gordo, que estuvo cerca de regresar al Millonario, abrió el marcador a los 6 minutos de haber iniciado el encuentro.

 

 

¿BOCA LE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? EL GRAN PRESENTE DE ESPINOZA

 

El extremo nacido en San Vicente está teniendo un gran aporte en el equipo que conduce Matías Almeyda. Pero claro, en Boca no quedó un grandioso recuerdo, ya que no pudo brillar debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió.

Cristian Espinoza marcó un gol para San José Earthquakes y la rompe en la MLS. ¿Riquelme lo llamará para Boca?

Actualmente, el ex Huracán está pasando un gran momento: lleva disputados 24 partidos con la camiseta de San José Earthquakes en la temporada 2021/22, donde ya marcó tres goles y brindó seis asistencias. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia