París Saint-Germain Football Club

¡Messi siempre adentro! ¿Cómo lo vas a sacar, Pochettino?

En PSG todavía no salen del asombro de haber visto a Lionel Messi siendo reemplazado, por lo que Mauricio Pochettino se llevó al tapa de todos los medios deportivos del mundo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:51

El mundo del fútbol aún no deja de sorprenderse con lo que fue el pase de Lionel Messi del Barcelona al PSG. Esto hizo que el elenco parisino sea observado cada vez que juegue y que las acciones de Mauricio Pochettino sea analizadas con más detenimiento. 

Justamente esto ocurrió en lo que fue el último partido del PSG, que le ganó de manera agónica al Lyon, tras comenzar perdiendo con tanto de Paqueta. Más allá de la victoria pro 2 a 1, que tuvo los tantos de Neymar y de Mauro Icardi, todos los focos quedaron en Lionel Messi y Mauricio Pochettino

El entrenador argentino hizo lo que el propio Leo Messi ya había marcado en más de una ocasión lo que no le gustaba que le hagan: ser reemplazado en un partido. Pese a estar avisado, Poche no le importó mucho y sacó al capitán de la Selección Argentina cuando el encuentro llevaba 1 a 1. 

A causa de esto, Lionel Messi y Mauricio Pochettino fueron protagonistas del cruce del fin de semana, donde con una firme mirada el 10 de la Selección Argentina dejó en claro que no le gusta ser reemplazado. Como lo refleja la obra de arte del Crack Deportivo, Guillermo Payer (@Guiguipayer), donde el malestar continuó en el banco con Leandro Paredes como principal testigo de lo que estaba viviendo su compatriota. 

 

 

LA ÚLTIMA VEZ QUE LIONEL MESSI FUE REEMPLAZADO

 

No es normal ver sentado a Lionel Messi en el banco de suplente para terminar un encuentro, ya que la estrella del PSG siempre marcó que de ser alternativa prefiere comenzar en el banco de suplentes a ser reemplazado durante el partido. 

Messi molesto por haber salido en el complemento

A tal punto, que la última vez que fue reemplazado fue a comienzo de año con la camiseta del Barcelona, pero ya había hecho un doblete y sabía que tenía la final de la Supercopa de España en el medio. Mientras que para encontrar otra situación similar a nivel táctica hay que retrotraerse al 2018 que también fue reemplazado pero termino siendo titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia