Club Atlético River Plate

¿Gallardo sufre con la Selección Argentina? La figura de River que puede perder el Muñeco

Una de las estrellas más importantes que tiene Marcelo Gallardo en River es seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:24

A mediados de octubre, la Selección Argentina tendrá una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Estos encuentros serán ante Paraguay, como visitante, Uruguay y Perú, ambos de local. Para estas jornadas, Lionel Scaloni tiene pensado meter mano en el equipo y llamar nuevos futbolistas, entre los cuales aparece una figura de River.

En las últimas semanas se habló y mucho que Lionel Scaloni tenía en mente probar nuevos jugadores como recambio a la base titular. Sin embargo, esta noticia no le cae nada bien a Marcelo Gallardo, quien sabe que puede perder a una de sus grandes estrellas por, al menos, 2 semanas en medio de la temporada.

Como si esto fuese poco, no hay un reemplazante natural para él por lo que el dolor de cabeza es doble para el Muñeco, quien se quiere adelantar y tratará de aprovechar al máximo a Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de River que está en el ojo de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Cabe recordar que el ex Godoy Cruz formó parte de la lista de 50 preconvocados para la Copa América, por lo que su citación parece que será real.

Esto no cayó nada bien en Núñez, donde la salida de Gonzalo Montiel complicó el lateral derecho del equipo y ahora podría ocurrir lo mismo pero en el carril izquierdo. La "buena" noticia en este caso sería que llega perfecto para el Superclásico contra Boca y luego del mismo se iría con la Selección Argentina si así lo desea Lionel Scaloni, por lo que estará ausente ante Banfield, San Lorenzo y Talleres.

 

 

FABRIZIO ANGILERI, LA FIGURA QUE MARCELO GALLARDO NO QUIERE PERDER EN RIVER

 

El nombre de Fabrizio Angileri está en boca de todos hace varios meses y no solo por su excelente nivel en River, sino también porque desde Europa lo buscan hace rato. Lazio estaba dispuesto a pagar casi 7 millones de euros por él pero en el Millonario descartaron esta propuesta y luego desde Inglaterra también le pusieron el ojo. Ahora, Lionel Scaloni también lo quiere y parece que lo tendrá.

Fabrizio Angileri puede ir a la Selección Argentina

Si bien todos sueñan con contar con Fabrizio Angileri en su equipo, solamente Marcelo Gallardo lo disfruta ya que en Argentina jamás estuvo convocado y tampoco tienen intenciones de venderlo al exterior. De todos modos, el tiempo corre y lo pueden perder en cualquier momento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia