Club Atlético Boca Juniors

¿En enero es refuerzo de Boca? El flojo presente de un ex Xeneize que puede por los hinchas

Boca lo quiso en el anterior mercado de pases pero ahora su mal presente en Europa podría depositarlo en diciembre en el Xenieze. ¿Los hinchas empiezan a ilusionarse?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:15

Muchos fueron los nombres que buscó Juan Román Riquelme en este mercado de pases que pasó para Boca, pero los problemas económicos del país le imposibilitaron traer grandes figuras que estén en el viejo continente.

Uno de los que el vicepresidente de Boca buscó estuvo muy cerca de pegar la vuelta, ya que su amor por el club es muy grande y lo monetario podía pasar a un segundo plano. Pero finalmente no se dio y prefirió seguir su carrera en España.

Se trata de Darío Benedetto, que salió del Olympique de Marsella porque Jorge Sampaoli no lo tenía en cuenta y terminó arribando al Elche de España, club del cual además es accionista.

Si bien sigue cumpliendo su sueño de estar en Europa, Benedetto no ve con malos ojos pegar la vuelta en algún momento a Boca, y a partir de un irregular andar de su nuevo equipo esa puerta se abre para diciembre. ¿Se dará?

¿CÓMO LE FUE A DARÍO BENEDETTO EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN EL ELCHE?

 

Darío Benedetto está viviendo un pasar irregular con su equipo el Elche de España. En su última presentación fue titular pero no pudo convertir para que su equipo gane.

Fue empate 1 a 1 ante el Levante por la fecha 5 de la Liga de España y además también contó con el condimento extra del debut del Flaco Pastore en el equipo donde está el delantero argentino.

Dario Benedetto de andar irregular en el Elche de España puede ser refuerzo de Boca en diciembre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia