Club Atlético River Plate

Cristiano está prendido fuego: Ronaldo amargó a un ex River ahora con el Manchester United

El Manchester United logró una victoria en la quinta fecha de la Premier League gracias a otra aparición de Cristiano Ronaldo, quien no para de anotar. El perjudicado fue un ex River.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:22

La Premier League hace mucho tiempo que es la liga más atractiva y con mejor nivel del mundo, pero este año ha dado un nuevo salto de calidad, después de que Cristiano Ronaldo tomara la decisión de retornar al Manchester United. A sus 36 años, el delantero sigue peleando en la élite del fútbol mundial, y no para de dar la nota.

Por la quinta fecha de la Premier, el United arrancó perdiendo frente al West Ham, pero poco tardó el Bicho en devolverle la tranquilidad a su equipo, logrando su cuarto gol en tres partidos desde que pegó la vuelta. La conquista del portugués fue el primer paso para que su equipo terminara logrando la victoria en los últimos minutos.

Había algunas dudas respecto al nivel en el que volvería Cristiano Ronaldo al Manchester United, dado que con 36 años, la lógica indica que está en el apogeo de su carrera. De todos modos, el delantero tardó muy poco en demostrar que sigue completamente vigente y será una pieza fundamental para pelear por la Champions League esta temporada.

El gol de CR7 a los 35 minutos del primer tiempo, y el de Lingard a los 44 del complemento fueron los gritos que amargaron a Manuel Lanzini, ex mediocampista de River, que ingresó solo dos minutos antes de que llegue el segundo tanto del Manchester. De todos modos, el West Ham pudo haberse llevado el empate, pero Mark Noble falló un penal en la última jugada del encuentro.

 

CRISTIANO RONALDO ARRANCÓ CON TODO EN SU VUELTA AL MANCHESTER UNITED

 

El debut de Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con la camiseta del Manchester United fue por la cuarta fecha de la Premier League. Poco tiempo le tomó mostrar su vigencia, ya que en el cierre del primer tiempo marcó su primer gol, y a los 17 del complemento, el segundo, Su equipo acabaría ganando por 4 a 1 al Newcastle. Pero el gran arranque de CR7 no se iba a quedar solo en el primer encuentro.

Cristiano Ronaldo comandó al Manchester United para que triunfe frente al West Ham de Manuel Lanzini, ex jugador de River.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar en su segundo encuentro, en el cual abrió la cuenta por Champions League frente al Young Boys, por el primer partido de la fase de grupos. Más tarde, su equipo acabaría perdiendo por 2 a 1. Hoy frente al West Ham afianzó aún más su nivel marcando el empate parcial a los 35 minutos del primer tiempo. El saldo es de 4 goles en 3 partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia