Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le da la chance? Fue deseado por Boca y ahora tiene posibilidad de estar en la Selección Argentina

Boca lo buscó pero no tuvo suerte en su contratación, ahora brilla en una liga de Europa al punto tal que Lionel Scaloni evalúa citarlo para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:03

El presente de la Selección Argentina es de los mejores de los últimos años sin lugar a duda. Todo esto es obra de Lionel Scaloni, quien rearmó el equipo, incluyó figuras a las convocatorias habituales y consiguió una buena efectividad en defensa y ataque para poder quedarse con la Copa América y ubicarse segundo en la clasificación rumbo a Qatar 2022.

A su vez, la Albiceleste sigue reinventándose y ahora Lionel Scaloni tiene en mente citar nuevos nombres para probarlos. Dentro de esta lista está el apellido de un jugador que estuvo en el radar de Boca en dos ocasiones pero su pase nunca se concretó por motivos meramente económicos.

De esta manera, en Boca se lamentan de no haber podido fichar a Marcos Senesi cuando aún estaba en San Lorenzo, club que lo vendió a Europa y ahora brilla como pocos. El defensor es un pilar fundamental en el Feyeenord y en Holanda están tan encantados con su nivel que han rechazado ofertas de Milán y Genoa por él.

Ahora Senesi podría vestir la camiseta de la Selección Argentina en octubre junto a otras revelaciones que planea llamar el entrenador argentino. En Boca aún no entienden cómo paso que se les escapó su contratación en dos ocasiones, ni bien debutó en el Ciclón y justo antes de irse al Viejo Continente.

 

 

ADEMÁS DE MARCOS SENESI, ¿QUE OTROS JUGADORES LLAMARÍA LIONEL SCALONI A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Como si esto fuera poco, Lionel Scaloni trabaja en, al menos, otros 3 nombres para sumar a su lista de convocados. Ellos serían Facundo Farías (Colón), Thiago Almada (Vélez), que también fue pretendido por Boca en su momento, y Agustín Rossi, quien fue citado de urgencia en el último partido por las lesiones de los otros arqueros.

Senesi puede llegar a la Selección Argentina

De esta manera, en la Selección Argentina continúa la renovación y Marcos Senesi será uno de los primeros en entrar en este combo. Mientras tanto, Boca se lamenta de su no fichaje porque ahora es una estrella a nivel mundial pretendida por todos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia