Club Atlético River Plate

¿River lo tendrá de vuelta? El goleador que la rompe en el exterior y busca definir su futuro

A pesar de no haber tenido muchas chances en River, un ex Millonario no para de brillar en el exterior donde ahora debe definir su futuro. ¿Marcelo Gallardo lo llamará?
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:20

Más allá de que en los últimos siete años, desde que está Marcelo Gallardo, River volvió a ser un equipo que saque muchos juveniles, a nivel histórico siempre fue una institución de ese estilo. 

La única diferencia que hay en la actualidad con otros momentos del club es que hay un entrenador como Marcelo Gallardo, que apuesta y mucho por las Divisiones Juveniles en un momento que a nivel resultado también acompaña. 

Pero otros jugadores que salieron de la cantera de River no pasaron por la misma suerte. No solo en debutar y afianzarse en Primera con el Millonario, sino que los resultados lo acompañen como le pasó en su momento a Rogelio Funes Mori, que le tocó estar en los peores años del club

Hoy en día el presente de Rogelio Funes Mori es totalmente diferente, donde los hinchas de River lo quieren de nuevo de regreso. Pero será complicado, ya que tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta el 2024 pero su futuro estaría lejos de México, ya que la próxima temporada podría pasar a la Major League Soccer, según anuncian los medios aztecas. 

 

 

ROGELIO FUNES MORI BRILLÓ PARA UNA NUEVA FINAL CON RAYADOS DE MONTERREY

 

La Liga MX parece ser su lugar en el mundo para Rogelio Funes Mori, que principalmente en Rayados de Monterrey consiguió su comodidad y la confianza que tanto necesitaba para poder brillar. Esto lo llevó a estar convocado en la Selección de México, mientras está en la puerta de un nuevo título. 

Rogelio Funes Mori desea jugar en River

Con un doblete, el Melli llevó a Monterrey a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al ganarle por 4 a 1 al Cruz Azul y cerrar un global de 5 a 1. El ex River ahora deberá enfrentar al América para poder alcanzar un nuevo titulo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia