Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? Boca no lo quiere y puede terminar en el Barcelona

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, Riquelme rechazó a una figura que quería ponerse la camiseta de Boca y ahora estaría muy cerca de arribar en el Barcelona.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:00

Mientras en la Argentina se viven horas convulsionadas después de las Elecciones Legislativas, donde hubo miles de renuncias y modificaciones en el Gabinete Nacional, en el mundo del fútbol no se hace otra cosa que pensar en lo que pasa dentro de la Liga Profesional y en el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme ya rechazó a una importante figura mundial para Boca y ahora estaría muy cerca de ponerse la camiseta del Barcelona.

En el último período de fichajes, Boca sumó varias caras nuevas. Era necesario, ya que la depuración del plantel había sido muy grande y se necesitaba una renovación. Y más allá de que Juan Román Riquelme busca que el Xeneize tenga un plantel intercalado entre jóvenes de la cantera y figuras con gran jerarquía, el titular del Consejo de Fútbol dejó de lado la posibilidad de que un defensor de renombre se ponga la azul y oro.

Después de que Luis Advíncula y Marcelo Weigandt llegaran en el último mercado, Boca se dio el lujo de rechazar a Dani Alves, quien quedó libre tras rescindir su vínculo con São Paulo. Y ahora, el ex futbolista del Tricolor está muy cerca de regresar a un viejo conocido: el Barcelona.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien fue el que lo contrató en 2008, está pensando en tapar el hueco que dejó Emerson Royal tras su salida a Tottenham, además de que Sergiño Dest no podrá estar disponible por un esguince de tobillo. Pero no queda ahí, porque frente a Bayern Münich, por la Champions League, Sergi Roberto sufrió muchísimo y, por ese motivo es que el Culé quiere quedarse con Dani Alves, algo que no quiere hacer Boca.

 

 

DANI ALVES SUEÑA CON TERMINAR SU CARRERA EN BOCA, PERO ¿NO LO CUMPLE?

 

El lateral derecho brasileño de 38 años es una de las tantas figuras que sueña con jugar en La Bombonera, pero con la camiseta de Boca. En más de una ocasión, tuvo la chance de entrenarse con el Xeneize, pero se debió a que la institución le cedió las instalaciones a la Selección de Brasil, como así también a São Paulo.

Riquelme rechazó a Dani Alves para Boca y ahora podría recalar en el Barcelona.

Al ser consultado, a través de una transmisión en vivo de Instagram, Dani Alves respondió que le gustaría retirarse en el Xeneize: "La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento". A lo que, en la charla con el periodista Andrés Cantor, agregó: "No es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y bla bla bla'. Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia