Club Atlético Boca Juniors

¡¿Cómo lo dejó ir Boca?! El ex Xeneize que brilla en el exterior y no tuvo chance con Russo

A pesar que Juan Román Riquelme lo tenía en el plantel, le hizo caso a Miguel Ángel Russo de dejarlo ir y ahora Boca lo ve brillar en el exterior.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 23:10

El Boca de Juan Román Riquelme se va armando con el correr de los partidos de la mano de Sebastián Battaglia. Pero para que llegue a este punto tuvo que pasar mucho agua por debajo del puente, donde el plantel actual es totalmente diferente al que comenzó en el 2020. 

Justamente con el correr de los mercados de pases, Juan Román Riquelme se fue desprendiendo de varias figuras para darle lugar a los chichos, aunque muchos se dio de casualidad por las necesidades que tenía, en ese momento, Miguel Ángel Russo

Una de las medidas que tomaron en ese entonces en Boca fue desprenderse de un jugador como Emanuel Reynoso, que le pudo dar soluciones en la creación de juego pero nunca se pudo afianzar. Todo lo contrario a lo que le pasa hoy en día en el Minnesota de la Major League Soccer

Como en su mejor momento en Boca, Bebelo Reynoso se despachó con un doblete en la victoria por 3 a 0 ante Los Ángeles Galaxy. El cordobés hizo por duplicado el mismo gol, ya que ambos fueron remates de larga distancia con la salvedad que el primer fue pegado y al ras del palo izquierdo del arquero, mientras que el segundo fue al ángulo en ese mismo sector. 

 

 

EMANUEL REYNOSO, EL ELEGIDO DE DANIELE DE ROSSI EN BOCA

 

En Boca todavía no le encuentran explicación de como Emanuel Reynoso no la pudo romper en el club, que en la primera parte del 2020 jugó al fútbol para que él se sienta protagonista. Pero nunca pudo tener esa continuidad necesaria. 

Bebelo Reynoso se despachó con un doblete en el Minnesota de la MLS

Esto llamó la atención no solo de los hinchas, que hoy lo ven brillando en el Minnesota de la MLS, sino que también a sus ex compañeros como es el caso de Daniele De Rossi, que siempre destacó su talento y que estaba para jugar en Europa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia