Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se mete en el medio? Fue ofrecido a Boca pero ahora lo desea un grande de Brasil

En medio del interés que hay de un grande de Brasil por una ex figura del fútbol argentino, Juan Román Riquelme podría meterse en el medio para que sea refuerzo de Boca.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:10

Pasaron algunos mercados de pases desde que Juan Roman Riquelme regresó a Boca y siempre quedaron en la tentación grandes fichajes que quedaron en el olvido por los tigres y aflojes en las negociaciones por estos jugadores de jerarquía.

En este ultimo tiempo, Juan Román Riquelme se interesaba en la situación de San Lorenzo con los hermanos Romero. A pesar de que la situación involucraba a los dos paraguayos, en el Xeneize generaba especulación seducir a Ángel para que vista los colores del club de La Ribera. 

El tiempo pasó, Ángel y Óscar se fueron de San Lorenzo pero Boca no pude conseguir a ninguno de los dos. Los paraguayos están con el pase en su poder y ahora surgió la oportunidad de que los mellizos firmen un contrato con el Gremio de Porto Alegre

Según informó el portal paraguayo ABC Cardinal, los hermanos Romero tienen una oferta concreta por parte del club brasilero, el cual es el primer ofrecimiento oficial desde que se fueron del Ciclón. Seria la primera experiencia de Óscar en Brasil y la segunda de Ángel tras su paso por Corinthians

 

 

LOS HERMANOS ROMERO YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD DE SER JUGADORES DE BOCA

 

Hace unos pares de años, el descubridor de Ángel y Óscar Romero, Adolfo Cañete, reveló hace unas semanas que los mellizos tuvieron sus pruebas en Boca, a tal punto que llegaron a quedar, pero por inconvenientes de sus padres tuvieron que regresar a Paraguay.

Boca sigue mirando a Ángel Romero

"Los Melli la rompieron y Gaona Lugo en su primera práctica hizo un gol de tiro libre. Los metimos en la pensión de Casa Amarilla, casi un año estuvieron ahí", fue la revelación de Cañete sobre el fugaz paso de los Romero por las inferiores de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia